¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se ha anunciado el Retailer de mango del año 2018 en Estados Unidos

La Junta Nacional de Mango (NMB) nombró a ShopRite como el 'Retailer de mango del año 2018'. El premio fue anunciado durante la Feria anual del sector del mango de la NMB el 19 de octubre de 2018, durante la Fresh Summit Convention & Expo de PMA en Orlando, FL. En la ceremonia estuvieron presentes los galardonados Perno W. Young III, gerente de categoría en Wakefern Food Corporation; Derrick S. Jenkins, vicepresidente de productos / flores de Wakefern Food Corporation; los líderes del sector del mango, incluidos muchos de los proveedores de ShopRite; y varios miembros de la junta de la NMB.

El premio al 'Retailer de mango del año' reconoce a los retailers que van más allá para proporcionar un apoyo sólido y consistente al sector del mango, ofreciendo resultados sobresalientes en la promoción de mango. ShopRite fue seleccionado entre más de 100 retailers que se asociaron a la NMB en los EE. UU. La NMB dijo que durante muchos años, el retailer del Atlántico Medio ha elevado el estándar al promover agresivamente los mangos en todos los canales, incluidos anuncios, stands ampliados y redes sociales.

A lo largo de los años, ShopRite se ha esforzado por promocionar el mango 12 meses al año, creando oportunidades estacionales para los mangos. La empresa a menudo incorpora múltiples variedades de mangos en sus promociones, corte fresco y venta de cajas. Presentan el mango a través de su programa de dietistas en el supermercado, promoviendo mangos a través de demostraciones, blogs e información nutricional continua. La empresa dice que estos esfuerzos de marketing dan como resultado el logro constante de uno de los volúmenes más altos de mango por tienda por semana en el país: alrededor de 700 mangos por tienda por semana.

De izquierda a derecha: Perno W. Young III y Derrick S. Jenkins, de Wakefern Food Corporation

Además, en 2014, Wakefern Food Corp dio un salto y apostó por los mangos maduros para sus clientes, quienes recibieron formación por parte del asesor de maduración de la NMB, y llevan proporcionando mangos maduros durante casi cinco años.

"Ser nombrado el 'Retailer de mango del año 2018' no sólo es un honor, sino un testimonio del arduo trabajo que todos en nuestra organización han realizado para garantizar que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes", declaró Perno W. Young III. "La categoría de mango ha aumentado exponencialmente sus ventas a medida que las comunidades a las que servimos se han vuelto más diversas".

"El compromiso de este retailer del noreste, de impulsar el volumen de mango con un enfoque de marketing integrado en los retailers 12 meses al año, no sólo ha brindado resultados excepcionales sino que nos ha dado una confianza aún mayor para cumplir nuestro objetivo: que los mangos pasen de ser exóticos a ser una necesidad diaria en los EE. UU.", declaró Valda Coryat, directora de marketing en la NMB. “Esto envía un mensaje claro: los mangos son una parte integral de una dieta saludable y llena de sabor para todas las estaciones y todas las ocasiones. Esperamos seguir trabajando con Perno y el equipo de ShopRite, así como con todos nuestros socios retailers para ayudarles a lograr tener éxito con el mango".

Para más información:
Angela Serna
National Mango Board 
Tel: +1 (407) 629-7318 ext. 113
[email protected]
www.mango.org

Fecha de publicación: