¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo formato para el Amsterdam Produce Show

"China está muy por delante en cuanto al comercio omnicanal"

Recientemente se celebró una conferencia en el Amsterdam Produce Summit. Todo el formato del evento cambió este año, de una feria comercial a una conferencia. El tema era 'Estrategias de los retailers: Aprovechar el éxito en el futuro del omnicanal'.

Según Lisa Cork, de Fresh Produce Marketing, el omnicanal ya ha llegado y los proveedores y retailers no pueden darse el lujo de no experimentarlo.

Loren Zhao, de China Fruitday, explicó que China está muy por delante del resto del mundo en este campo dando algunos ejemplos, como las máquinas expendedoras de productos frescos y las tiendas sin personal, que utilizan tecnología de reconocimiento facial para cobrarle la compra al cliente.

¿Cuán atrasados están los retailers occidentales en cuanto a las compras en línea y pagos móviles?

Rand Waddoups, de Walmart, compartió algunas de sus experiencias para lograr que Walmart entrara en el mundo en línea.

El día terminó con un cóctel en la recepción por la noche.

El miércoles, el evento concluyó con una visita a Robinson Fresh y un tour por retailers.