La undécima edición de Fruit Attraction, concluyó después de tres días que se han caracterizado por una importantísima actividad comercial para los 1.800 expositores, la celebración de múltiples actos paralelos y un gran número de visitantes, que fue un 15% mayor en los dos primeros días de la feria que en la edición del año pasado.
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas españolas y latinoamericanas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas italianas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas holandeses y belgas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas francesas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas de otros países
Según los expositores, las visitas se están volviendo cada vez más profesionales en esta feria, que se presenta como la mejor opción respecto a otras ferias teniendo en cuenta el lugar y las fechas en las que se celebra. Cada vez son más los expositores que deciden apostarlo todo por Madrid e ir de visita Berlín.
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas españolas y latinoamericanas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas italianas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas holandeses y belgas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas francesas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas de otros países
Rijk Zwaan Iberica, recibió el reconocimiento por su producto Spicy Sparkle, la nueva hoja que se sitúa en la frontera entre la rúcula y los canónigos. Es una hoja apta para su cultivo en "Vertical Farming", desde las grandes factorías como en los propios restaurantes y supermercados.Por su parte, Alhondiga La Union, ha resultado ganadora por WeCarePack, solución de envasado biocompostable para mantenimiento de calidad de frutas y hortalizas a través de restos vegetales. El producto funciona como malla, segunda piel para pepino y como flow pack, y se posiciona como la gran alternativa de envasado frente al plástico.
En el tercer día de la feria también tuvo lugar la segunda jornada del Word Fresh Forum, en el que se analizaron las oportunidades de negocio y los retos comerciales que existen en los países invitados en esta edición: China, India y Singapur. Organizado por la Secretaría de Estado de Comercio, ICEX, IFEMA y FEPEX, el primer día se dedicó a China, interviniendo varios representantes del sector hortofrutícola del mercado chino, Jack Song, Director de Compras de GuiZhou ShouYong Agriculture, Loren Zhao General Manager Shanghai FreshBridge Trading y Yan Xue, Senior Director Beijing Chunbo Technology. También intervinieron el Subdirector General de Acuerdos Sanitarios y Control en Fronteras de MAPA, Miguel Ángel Martín, la Directora de Alimentos, Vinos y Gastronomía en ICEX, María Naranjo, la Subdirectora General de Promoción Alimentaria de MAPA, Cristina Clemente y Teresa Ramírez de la subdirección general de comercio Internacional de Mercancías de MINCOTUR. El segundo día del Word Fresh Forum se ha dedicado a India y Singapur.
Equipo de FreshPlaza en Fruit Attraction.
FruitAttraction celebrará su próxima edición del 20 al 22 de octubre de 2020.
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas españolas y latinoamericanas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas italianas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas holandeses y belgas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas francesas
Clique aquí para ver el Reportaje Fotográfico de empresas de otros países