¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un diseño natural y fresco, como sus cultivos

Florette estrena web

La compañía Florette, especializada en IV gama, y que prevé una facturación récord de 215 millones de euros para 2019 (incremento del 4,8% respecto al ejercicio precedente) estrena web: www.florette.es

“Desde Florette queremos que esta nueva página web sea un portal de referencia para los consumidores, para que puedan conocer mejor nuestra empresa, descubrir cómo trabajamos, aprender sobre las diferentes variedades de cultivo y dónde pueden encontrar desde recetas variadas para cada día hasta consejos sobre hábitos saludables”, comenta Núria Alias, directora de marketing de Florette.

Con ella, la empresa pone a disposición de los usuarios toda la información sobre alimentación saludable, así como otros muchos contenidos que transmiten los valores de la marca. Por este motivo predomina el contenido audiovisual a través de nuevos formatos de vídeo y fotografía. Además, se ha desarrollado con la última tecnología en técnicas de programación y animaciones para otorgar un rendimiento óptimo y una experiencia de uso sencilla, interactiva y cómoda.

La web contiene nuevas secciones como, por ejemplo, ‘Nuestras variedades’, con todas las variedades de lechugas y primeros brotes que crecen en los campos que Florette tiene repartidos por toda la península ibérica y Canarias.

"La idea era crear una web segura, escalable a futuro, rápida y responsiva, de tal manera que se adapte a todos los dispositivos electrónicos. En cuanto al diseño, se ha desarrollado con el pensamiento mobile first, un diseño que partió desde la versión móvil y posteriormente se ha adaptado al resto de aparatos", añade la directora de marketing.

En definitiva, una web que ayuda al consumidor a seguir un estilo de vida saludable poniendo a su disposición toda la información sobre su amplia gama de vegetales.

 

Para más información:
Florette
Pol. Industrial El Olivo C/2 nº1
31320 Milagro (Navarra)
T: +34 948 40 92 00
[email protected]
www.florette.es