La colaboración entre las empresas hortofrutícolas holandesas Atlantic Growers, Zuidgeest Growers y Vitapep siempre ha sido fuerte y ahora desemboca en la fusión de las tres entidades en una sola empresa bajo en el nombre de Frestia.
La dirección de Frestia está formada por Wim Zuidgeest (director general), Marc Zuidgeest (director de operaciones), Frank Barendse (director financiero) y Patrick Franken (director de marketing y ventas).
De izquierda a derecha: Marc Zuidgeest, Frank Barendse, Patrick Franken y Wim Zuidgeest
Estrategia de crecimiento
Aunque el apellido Zuidgeest se despide del nombre de la empresa, ciertamente no la cultura y la filosofía de la empresa familiar. Entonces, ¿por qué este paso? "Gracias al mayor enfoque en la especialización, las operaciones internas de la empresa se llevarán a otro nivel y podremos servir aún mejor a sus clientes. De esta manera seremos capaces de garantizar nuestra continuidad y de llevar a cabo la estrategia de crecimiento", explica Wim Zuidgeest.
Frestia se centra en el cultivo de especialidades de pimientos y tomates. "El sabor y la alta calidad son nuestros pilares".
Para hacer realidad esta ambición, la empresa cuenta con invernaderos de vidrio de vanguardia tanto en los Países Bajos como en Portugal. Con la producción en ambos países, Frestia consigue cultivar y envasar productos de calidad durante todo el año.
Frestia seguirá afiliada a la cooperativa de productores Harvest House y también la marca de consumo Vitapep continuará existiendo.
Para más información:
Frestia BV
www.frestia.nl
[email protected]