¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Plasticband lanza el fleje Eco 245

Desarrollan el primer fleje ecológico fabricado con material 100% reciclado

La empresa líder en España en producción sostenible de maquinaria y consumibles para el embalaje, Plasticband, ha lanzado el primer fleje de Europa ecológico y reciclable, fabricado 100% con material reciclado: el fleje Eco 245.

“Hemos diseñado este producto con el máximo respeto hacia las personas y el planeta”, señala Jordi Guimet, director general de Plasticband. “El fleje Eco 245 es el resultado de nuestra apuesta por la innovación e investigación constante para crear productos que ofrezcan la máxima seguridad y el mínimo impacto ambiental”.

El nuevo fleje ofrece una larga durabilidad a la exposición solar y una resistencia a la carga de rotura de 245 kg, un 20% mayor que la del fleje convencional de la misma medida. Está diseñado para operar con flejadoras manuales, mecánicas y de fricción.

Plasticband ha invertido 7 años en el ambicioso proyecto de poseer una de las plantas de producción más verdes de Europa, con el objetivo final de lograr un cero impacto medioambiental. El proceso de fabricación de esta solución se realiza con energía solar y la planta de la compañía en Granollers reutiliza el 100% del agua pluvial con el objetivo de reducir el impacto ambiental y las emisiones de CO₂. 

“Incluso los residuos que se generan durante la producción son reciclados en nuestra planta y los convertimos nuevamente en fleje, contribuyendo así a una economía circular”, concluye Guimet.

 

Fuente: elmundofinanciero.com

Fecha de publicación: