¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Arranca la temporada de Kissabel® Rouge, una manzana roja tanto por dentro como por fuera

Ha terminado hace unos días la recolección en el hemisferio norte de la gama de manzanas de pulpa roja con un sabor excepcional: aproximadamente un mes después de la cosecha de las variedades naranja y amarilla, ahora les toca a las Kissabel® Rouge sorprender a los consumidores del mercado europeo con su aspecto inconfundible. Cultivada principalmente en Italia y Alemania, Kissabel® Rouge se caracteriza por el color rojo de la piel y de la carne, y por su sabor intenso, con notas de frutos rojos.

Coloración interna excelente, calibre medio, óptima calidad: este es la valoración que hacen de la cosecha 2020 los socios productores italianos y alemanes.

“Estamos muy satisfechos con la calidad de la fruta recolectada este otoño –comenta en Italia Fabio Zanesco, responsable de marketing y ventas del Consorcio Vi.P–. Las Kissabel® Rouge presentan una coloración excelente y poquísimo russeting, así que tenemos buenas expectativas de cara a la respuesta de los consumidores. A este efecto, para disfrutar de una realimentación constante y dar a conocer las características de estas manzanas, hemos programado degustaciones en los puntos de venta con las cantidades disponibles. Intentaremos satisfacer todas las necesidades del mercado, mediante una planificación atenta de las ventas y destinando los calibres medio-grandes a Italia y los más pequeños al mercado escandinavo”.

Muy positiva resulta también la valoración de Andrea Fedrizzi, responsable de marketing y comunicación de Melinda: “La calidad de las manzanas de nuestra cosecha es excelente, como también lo son su coloración interna y el aspecto exterior de la piel. Prevemos una buena respuesta del mercado este año también, aunque con cantidades reducidas. Hemos preparado el terreno con promociones en las tiendas y hemos presentado la variedad en todos los eventos en los que hemos podido participar. Además, estamos mejorando el envasado de forma que sea autoexplicativo y que comunique con claridad la característica exclusiva de esta manzana”.

También acaba de terminar la recolección en Alemania, con excelentes resultados especialmente por lo que respecta a la coloración: “Este año tenemos menor incidencia de russeting y, gracias a las lluvias tardías y abundantes, la cosecha ha alcanzado los volúmenes programados –subraya Inga Mohr, responsable de marketing de Red Apple Germany–. Además, hemos realizado una nueva etiqueta con el objetivo de comunicarle al consumidor, así como a los vendedores, el carácter único de Kissabel®: un producto con un encanto exótico, pero cultivado en el territorio local”. La empresa alemana ya ha plantado nuevos árboles Kissabel® en toda la zona de cultivo.

Kissabel® es la marca que identifica las distintas variedades de manzana de pulpa de color creadas utilizando exclusivamente técnicas naturales de mejora vegetal, gracias al proyecto IFORED, una colaboración internacional en la que participan 14 de las principales empresas de producción y comercialización del mundo.

Para más información:
Kissabel
www.kissabel.com

 

Fecha de publicación: