Wonderful Halos da la bienvenida a su temporada de cosecha 2020 con una nueva campaña de marketing integrada que se basa en la calidad y el sabor dulce de las mandarinas Halos. Los planes de marketing de la marca incluyen una campaña en las redes sociales, nuevos expositores en los puntos de venta y un sólido programa de relaciones públicas.
Impulsada por una extensa investigación sobre el gusto de los consumidores, la nueva campaña se basa en la idea de que los compradores de mandarinas valoran la dulzura cuando consumen la fruta. "Cada envío de Wonderful Halos tiene el sabor dulce que los consumidores buscan, por lo que la campaña en las redes sociales presenta animales bonitos y de peluche que son dulces, pero no tanto como Halos (¡las mandarinas más dulces del mundo!)", dice Adam Cooper, vicepresidente de marketing de The Wonderful Company. El nuevo expositor en las tiendas muestra la dulzura y calidad de las Halos.
"El noventa por ciento de los consumidores dicen que las mandarinas Halos son de alta calidad", afirma Cooper. "La campaña multifacética aprovecha que tanto padres como hijos consideran que las mandarinas Halos son un snack saludable y dulce que adoran y en el que confían, para ofrecer productos dulces, sin semillas y fáciles de pelar, de manera constante".
Con la creciente tendencia de los consumidores a comprar comestibles en línea, la campaña también incluye un enfoque en el comercio electrónico. "En línea, Wonderful Halos vende más que las ofertas de mandarinas convencionales, lo que destaca la importancia de contar con marcas conocidas y de confianza disponibles en las webs de comercio electrónico de recogida y entrega de comestibles", continúa Cooper. Al comprar alimentos en línea, los consumidores no pueden interactuar con los artículos como lo harían en la tienda y, en cambio, deben confiar en las imágenes de los productos y en su percepción de la marca.
Halos también continuará con su programa de expositores "Grove of Goodness" en los puntos de venta, ahora en su cuarto año, destacando los divertidos y llamativos expositores y puestos de frutas de Halos Grove, que se venden un 18% más rápido que el producto presentado sin expositor. Los socios retailers podrán recurrir al equipo de la marca, formado por más de 200 comerciantes, para ayudar a crear una estrategia para los puntos de venta esta temporada. La temporada de Halos de California va de noviembre a mayo.
Para seguir desarrollando su marca enfocada en la diversión y la familia, Wonderful Halos presentará una nueva y emocionante colección de pegatinas coloridas para hacer que la alimentación saludable sea divertida. Las pegatinas incluirán la famosa mascota de Halos con frases sobre cómo uno podría sentirse después de disfrutar de las dulces y jugosas mandarinas Halos, como una forma de sorprender a los consumidores y animar a los fans a coleccionarlas.
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Wonderful Halos
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