Febrero es el Potato Lover's Month, el mes de los amantes de la patata, y Morning Kiss Organic y Gold Bell, empresas pertenecientes a Arrowfarms, presentan una nueva bolsa de papel compostable para envasar este producto.
Las nuevas bolsas para patatas están fabricadas con papel de dos capas y presentan una ventana adherida con pegamento compostable. Esta ventana de malla, hecha de caña de azúcar, también es compostable. Morning Kiss Organic ofrecerá patatas ecológicas amarillas, Russet y rojas en este nuevo envase, mientras que Gold Bell ofrecerá patatas amarillas y Russet convencionales con el nombre comercial Morning Gold.
Las nuevas bolsas de patatas están hechas con papel de dos capas y una ventana compostable unida con pegamento también compostable
"Nuestras nuevas bolsas, totalmente compostables en casa, satisfacen una fuerte demanda de envases sostenibles por parte del consumidor", dice Michael Guptill, de Morning Kiss Organic. "Esperamos que los retailers se nos sumen en este esfuerzo por incrementar la oferta de envases sostenibles, y esperamos también que esto sea para los consumidores un incentivo extra para añadir las patatas en los carros de la compra".
Con una gestión del inventario just-in-time, el producto de Arrowfarms se envasa por encargo y se suministra a diario.
Más información:
Nelly Czajkowski
Tel.: +1 (617) 884-9033
[email protected]
www.morningkissorganic.com