¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce entra en la categoría del mango

Mission Produce, Inc., conocida por adquirir, producir y distribuir aguacates Hass frescos, ha anunciado su programa de mango todo el año. El programa incorporará maduración y distribución a escala mundial y nacional gracias a su avanzada red.

"Hoy entramos en la categoría del mango como hicimos con la categoría del aguacate hace casi 40 años: como nunca antes se había hecho", afirma Steve Barnard, CEO y fundador de Mission Produce. "Los mangos ofrecen un largo recorrido con muchas oportunidades; siendo la fruta más consumida del mango, incorporar los mangos a nuestra cartera es una decisión lógica para el aumento de nuestra presencia en todo el mundo, sin apartar el foco de los aguacates".

Steve Barnard, CEO y fundador de Mission Produce.

"Nos encontramos en una posición privilegiada para la expansión del mercado: actualmente, Mission posee 300 hectáreas de mango en Perú y va camino de adquirir fruta de otras destacadas regiones productoras", dice Stephen Fink, vicepresidente de ventas en Norteamérica. "Pusimos en marcha nuestro programa de mango original hace algunos años, durante una ventana estacional, para poder tener contratados a nuestros trabajadores todo el año. Hemos observado una demanda creciente de nuestros clientes, y la impresionante respuesta a nuestro actual programa de mango indica que estamos listos para crecer en el mercado del mango".

"Normalmente, los mangos son la contratemporada de los aguacates, así que este programa complementario crea una sinergia única con nuestro negocio agrícola internacional", continúa Barnard. El acceso inigualable de Mission gracias a su red de distribución, maduración y transporte permitirá a la compañía optimizar la producción con la estacionalidad de los mangos, como ha hecho con los aguacates. Introducirse en la categoría del mango significa una mayor oferta para la clientela de Mission, al mejorar su capacidad de brindar un excelente servicio de valor añadido y maximizar la rentabilidad.

Para supervisar la nueva categoría, Patrick Dueire (en la foto) se une a Mission Produce como director de mangos, aportando más de 20 años de experiencia internacional en el cultivo, el envío y la distribución de la fruta en Estados Unidos y Europa. En su anterior empleo, encabezaba el negocio de mango de Dayka & Hackett, gestionando las importaciones de tropicales. En 2016, fue elegido miembro de la National Mango Board. 

"Patrick es una contratación estratégica para complementar nuestra experiencia en aguacate con unas capacidades significativas en el sector del mango", dice Fink. "Confiamos en que seremos capaces de aprovechar estas nuevas oportunidades para ofrecer mangos de alta calidad y continuar ofreciendo un servicio de talla mundial, sin apartar el foco de nuestro amado superalimento: el aguacate".

Más información:
Denise Junqueiro  
Mission Produce, Inc.  
Email: [email protected]    
www.worldsfinestavocados.com  

Fecha de publicación: