El 21 de abril, la marca internacional de frutas Dole y McDonald's China lanzaron conjuntamente un nuevo producto para principios de verano: un sorbete de piña Golden, que se incorpora al mercado de postres refrigerados sin grasa.
Para este sorbete se utiliza zumo de piña Golden de Dole y tecnología de vanguardia para crear una textura suave, que reproduce perfectamente la fragancia de la fruta. Este sorbete es un batido que se prepara congelando frutas frescas y zumo sin agregar leche, crema u otros ingredientes, y su textura es similar a la del helado. Los consumidores modernos tratan cada vez más de mantener dietas bajas en grasas y equilibradas, pero al mismo tiempo no renuncian a consumir alimentos apetitosos. Por eso, teniendo en cuenta las demandas tanto de sabor como de salud, el sorbete es dulce, pero sin grasas.
Desde su ingreso al mercado de China continental en 1998, las piñas Golden de Dole se han convertido gradualmente en un producto estrella, apreciado gracias a sus características, su conveniencia y su exquisitez. Actualmente, en China se venden alrededor de 35 millones de piñas cada año. Desde 2018, este producto se ha convertido en la estrella de la Exposición Internacional de Importaciones de China y ha aparecido en medios como CCTV, la Agencia de Noticias Xinhua, Dragon TV y muchos otros. Anteriormente, Dole ya había trabajado con famosas marcas de té para desarrollar una gama de productos basados en este producto. Ahora, este proyecto junto a McDonald's trae el delicioso sabor de las piñas Golden de Dole al mercado de los postres refrigerados.
La marca Dole se estableció en 1851 y desde entonces se ha convertido en un gran grupo multinacional especializado en la producción y venta de productos frescos de alta calidad. Dole tiene clientes cooperativos en China, donde abastece a más de 1.900 tiendas en 11 cadenas de supermercados nacionales, 26 cadenas de supermercados locales y 31 cadenas de tiendas de frutas que prestan servicio a más de 190 áreas urbanas. McDonald's ingresó al mercado chino en 1990 y tiene más de 3.900 restaurantes en todo el país, brindando conveniencia a los clientes a través de plataformas comerciales como restaurantes, servicios de entrega a domicilio, McCafés, estaciones de postres y autoservicio.
El nuevo sorbete de piña Golden lanzado conjuntamente por las dos firmas se comercializará en 28 ciudades de China en más de 2.000 estaciones de postres McDonald's. Se cree que este producto se convertirá en el nuevo favorito de los consumidores a principios del verano.
Fuente: TOM