¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una "influencer" china vende 300.000 tomates en el comercio electrónico

¿Quieres vender 300.000 tomates en 4 minutos? Igual querrías plantearte contratar un influencer para hacerlo. Así es como lo han conseguido los productores de invernadero chinos de Haisheng.

Los productores han colaborado con el canal de comercio electrónico HeMa, y Wiya, una influencer con más de 100 millones de productores. Ha promocionado los tomates de Haisheng vendidos vía Hema (también conocida como Freshippo), un supermercado digital de alta tecnología. En 4 minutos, se han vendido más de 300.000 tomates por un precio superior a 300.000 euros.

La venta en internet en vivo vía influencers se ha convertido en una forma habitual de marketing y ventas en China. Se trata de una promoción adicional de la producción que se suma a las ventas habituales en el retail tradicional.