¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Comprar será más fácil que nunca con Pick & Go

Rewe realizará un test en Colonia de un nuevo modelo de supermercado híbrido

La cadena de supermercados alemana Rewe ha iniciado un test para desarrollar un supermercado híbrido, que permite el pago tradicional en caja, pero también el pago cashierless a través de la tecnología Pick & Go. En este caso, la prueba piloto se realizará en una de sus sucursales en Colonia.

¿Cómo funciona la compra Pick & Go?
El funcionamiento de Pick & Go es muy similar al de Amazon Go en Estados Unidos o Amazon Fresh en Reino Unido: los clientes pueden coger cualquier artículo de los lineales de la tienda y salir de la misma sin necesidad de pasar por caja. La factura aparecerá automáticamente en la aplicación creada por la compañía y en la que el cliente deberá registrarse.

Este supermercado híbrido, que incluye todo tipo de productos, cuenta con un sistema de cámaras y sensores inteligentes situados en los estantes, así como otros componentes de alta tecnología, como servidores, conmutadores y cerca de seis kilómetros de cables de red de alta velocidad, que registrarán todos los movimientos del surtido.

Rewe lleva más de dos años trabajando en este proyecto, para el que ha elegido a Trigo Vision como su partner tecnológico. De esta manera, se suma a Schwarz Group, el dueño de Lidl, en testar el supermercado automatizado en el país.

Inicialmente, el test, que arrancará este mes, estará dirigido a los empleados de la cadena. La intención es abrir la tecnología al resto de clientes a finales del verano. 

 

Fuente: revistainforetail.com

Fecha de publicación: