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La asociación de productores ECGA lanza la campaña "Flavor of Sunshine" para 2021

La Eastern Cantaloupe Growers Association (ECGA), un grupo enfocado en la seguridad alimentaria y defensa de los productores de Cantaloupe en el Medio Oeste y el este de Estados Unidos, ha lanzado su campaña Flavor of Sunshine para apoyar la temporada de melón de 2021. La campaña anual ayuda a impulsar el negocio de los retailers con aspectos de marketing dirigidos al consumidor, como pegatinas de marca en la fruta, recetas y una campaña en las redes sociales para promover los beneficios de los melones Cantaloupe.

Izquierda: Tony Phillips; derecha, la pegatina de Flavor of Sunshine

"Nuestros miembros están orgullosos de los melones Cantaloupe que producen, con su dulzura y su perfil de sabor único", dice Debbie Johnson, directora ejecutiva de la ECGA. "También están orgullosos de la fuerte asociación que tienen con los compradores y retailers en el Medio Oeste y el este de Estados Unidos, y están entusiasmados con la campaña Flavor of Sunshine y el impacto positivo que tendrá en las ventas en los retailers".

También llamados melón Atenea, muskmelon y rockmelon, entre otros nombres, los Cantaloupes se producen en todo el Medio Oeste y a lo largo de la costa este. En su promoción en los retailers, la ECGA señala que los melones producidos en esas zonas, que están disponibles desde mediados de junio hasta principios de septiembre, se benefician del clima más húmedo y de la riqueza del suelo y, por consiguiente, tienden a ser más grandes y dulces que los producidos en el oeste de EE. UU.

La campaña "Flavor of Sunshine" anima a los retailers a que destaquen la frescura de los Cantaloupe entre los consumidores

"Los Cantaloupes pasan de la plantación a la tienda en tan solo 24 horas", afirma Tony Phillips, director de operaciones de Frey Farms y presidente de la ECGA. "Se cosechan cuando están maduros, listos para comer y desprenden un tentador aroma que destaca su dulzura. También son más grandes que otros melones, por lo que llaman la atención de cualquier comprador que pase por la sección de productos frescos".

Los supermercados consideran que los Cantaloupes también aprovechan la fuerte preferencia de los consumidores que se ha desarrollado en los últimos años por los productos cultivados localmente. La campaña "Flavor of Sunshine" de la ECGA ayuda a los retailers a dejar claro a los consumidores el origen de los melones.

Izquierda: Matt Solana; derecha: Debbie Johnson

"Los Cantaloupes satisfacen inmediatamente a los clientes", afirma Matt Solana, vicepresidente de operaciones de Jackson Farming Company y tesorero de la ECGA. "Se llevan a casa un melón con un color uniforme y un dulce aroma, y pueden disfrutar del sabor que les recuerda que ha llegado el verano".

Para saber más sobre la campaña 2021 Flavor of Sunshine, haga clic aquí.


Para más información:
Debbie Johnson
ECGA
Tel.: +1 (706) 229-7975
[email protected] 
https://ecga-usa.org/ 

Fecha de publicación: