Joolies, productor de dátiles Medjool ecológicos de California, ha compartido con clientes y retailers una previsión prometedora en lo que respecta a la cosecha de dátiles Medjool ecológicos de este año. Con 400 hectáreas de palmeras datileras que se cosecharán en los próximos dos meses, junto con las óptimas condiciones soleadas y secas de la pasada temporada de cultivo, se espera que la calidad y el rendimiento de la fruta sean espectaculares.
Con 400 hectáreas de palmeras datileras que se cosecharán en los próximos dos meses, junto con las condiciones soleadas y secas de esta última temporada de cultivo, Joolies espera una calidad y un rendimiento fuertes.
Este año también es especialmente emocionante para el equipo porque es la primera cosecha desde que Desert Valley Date se unió a la familia Joolies, lo que permite a la empresa integrarse verticalmente. Desde el momento en que los dátiles se cosechan a mano, pasando por la clasificación, el procesamiento y el envasado, todo permanece en la empresa para un mayor control de calidad.
"Desert Valley Date ha sido una gran adición a nuestra empresa, y los equipos se han unido a la perfección. Apreciamos los altos estándares, incluyendo la certificación AA-BRC y las instalaciones de última generación que Desert Valley aporta a nuestras capacidades", señala Mark Masten, director general de Joolies y Desert Valley Date. "Esto también permite a nuestras dos marcas escalar las operaciones y mejorar la eficiencia a medida que anticipamos un crecimiento significativo en los próximos años".
Joolies sigue ampliando su presencia en los retailers, con más de 2.500 establecimientos que ya cuentan con sus cajas verdes de costa a costa.
Desde su debut en la Natural Products Expo West en 2019, Joolies ha ganado el interés de los retailers y consumidores que se han "enamorado a primera vista" del producto. La marca atribuye este impulso al hecho de que está atrayendo a nuevos consumidores, en particular a la mujer millennial consciente de la salud y aficionada a la comida, ganando más atención para la categoría de dátiles en general.
En cuanto a la distribución, Joolies sigue ampliando su presencia en los retailers, con más de 2.500 establecimientos que ya tienen las cajas verdes de costa a costa. De hecho, Joolies ha crecido más de un 210% en MULO (Multi-outlet) durante un periodo de 52 semanas, según datos recientes de SPINS. Además, la empresa también está dando un salto internacional con la distribución en el Reino Unido, Canadá, la UE y otros países.
La oferta de productos de Joolies incluye dátiles enteros y sin hueso, paquetes de aperitivos y sirope de dátiles Medjool ecológicos.
Para más información:
Amanda Sains
Joolies Organic Medjool Dates
Tel.: +1 (703) 980-8441
[email protected]
www.joolies.com