Rosie, solución de comercio electrónico para retailers independientes y mayoristas, se ha asociado oficialmente con Associated Grocers of Baton Rouge (AGBR) para ofrecer un programa de compra online conveniente para los miembros del retail. Associated Grocers, Inc. es un distribuidor mayorista completo que atiende a más de 180 retailers independientes de Luisiana, Misisipi y Texas.
"Estamos deseando trabajar con un socio como Rosie para ofrecer a nuestras tiendas una opción en su búsqueda del éxito de las compras online", dice Kevin Albritton, director principal de publicidad de marketing en Associated Grocers.
"Ofrecer un programa llave en mano, de marca de distribuidor, de comercio electrónico y de participación digital es una prioridad máxima para que nuestros retailers puedan interactuar con sus clientes. La solución de fácil uso de Rosie tiene un historial probado en los Estados Unidos a la hora de ayudar a los retailers independientes a aumentar las ventas y conseguir nuevos clientes en línea; un elemento esencial del negocio de la alimentación".
Los retailers de AGBR podrán aprovechar al máximo los extensos servicios de Rosie, como un anuncio digital seminal, una app móvil con la enseña de la marca o herramientas de marketing y merchandising que ponen los productos de especialidad en un lugar destacado para los consumidores. La experiencia omnicanal ofrece a los clientes varios puntos de contacto con la marca del retailer, y contribuye al objetivo del mayorista de ayudar a cualquier retailer a ofrecer la compra online en el próximo año.
"Esta asociación ayudará a cientos de retailers y decenas de miles de consumidores a acceder a los alimentos de una manera segura y cómoda", dice Nick Nickitas, fundador y CEO en Rosie. "Ha sido increíble trabajar con el equipo de Associated Grocers, colaborando en nuevas maneras de que los retailers se mantengan frescos y competitivos en el mercado. Nuestra reciente encuesta nacional a más de 5.000 participantes ha revelado que el 80% de los consumidores planean seguir comprando en internet al mismo ritmo o más en el próximo año; la compra de alimentación en internet ha venido para quedarse, y Rosie está ayudando a los retailers a ganar".
Este mismo año, Rosie completó una financiación de serie A de 10 millones de dólares, la cual permite al equipo introducir nuevas herramientas para mejorar la experiencia del consumidor y del retailer, lanzar nuevos productos para brindar a los consumidores un viaje omnicanal sin fisuras desde casa, en la tienda u on-the-go; seguir invirtiendo en oportunidades de monetización para incrementar la rentabilidad del retailer, y reclutar a los mejores y más brillantes talentos para acelerar el desarrollo de producto.
Para más información:
Rosie
www.rosieapp.com/shop/