¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christian Mählmann, director de Mählmann Gemüsebau (Alemania):

"Debido a la entrada en el mercado de competidores europeos, la competencia está aumentando para todos los productos"

La lechuga iceberg y el brócoli son algunos de los principales productos de Mählmann Gemüsebau & Co., de Oldenburg Münsterland. Según nos cuenta el director general, Christian Mählmann, el brócoli procede exclusivamente de los propios campos de la empresa y se vende en toda Alemania. También se suministra a otros países europeos. Entre los clientes hay tanto minoristas como diversos mayoristas.


Foto: Mählmann Gemüsebau GmbH & Co. KG

Suficiente oferta nacional hasta diciembre
"Tenemos capacidad para ofrecer grandes volúmenes de brócoli nacional hasta diciembre", dice Mählmann. "Debido a la entrada en el mercado de competidores europeos, la competencia está aumentando para todos los productos. Aunque seguimos pudiendo ofrecer suficiente brócoli nacional y de alta calidad hasta diciembre, la gente recurre cada vez más a los productos extranjeros".

Dadas las condiciones meteorológicas actuales, la empresa está ofreciendo brócoli de la mejor calidad. Mählmann afirma: "Este año podremos ofrecer brócoli en el mercado durante cuatro semanas más que el año pasado. En total, el periodo de suministro irá desde finales de mayo hasta diciembre. Debido a la inflación, también hemos tenido que ajustar los precios de venta. El aumento de los costes en áreas como el personal, la energía y el envasado ha conllevado un incremento general de los costes de explotación".

A la derecha: Daniel Tewes, director de Marketing y Ventas en Mählmann Gemüsebau. Foto: Mählmann Gemüsebau GmbH & Co. KG

"En la actualidad, se está volviendo a prestar más atención a los productos baratos y convencionales. Debido a la subida de precios provocada por la inflación, los alimentos caros y los productos ecológicos se han convertido en artículos de cierto lujo. Es algo que estamos notando en el sector de las hortalizas", nos dice el director general.

Para más información:
Christian Mählmann
Mählmann Gemüsebau GmbH & Co.
Im Siehenfelde 13
49692 Cappeln. Alemania
Tel. +49 4478-9480 83
Fax +49 4478-9480 50
[email protected]    
www.maehlmann-gemuesebau.de    

Fecha de publicación: