Las manzanas Envy™ arrancarán la temporada navideña de 2020 con un fuerte impulso gracias a la exhaustiva campaña de marketing diseñada para incitar al consumidor a probar el producto, estimular la repetición de las compras y diversificar las ocasiones de uso.
Por tercer año consecutivo, Envy va a asociarse con "Countdown to Christmas" ("Cuenta atrás para Navidad"), la celebración anual del canal de televisión estadounidense Hallmark Channel de películas navideñas originales. La popularidad de esta programación que se emite durante todo el día ha catapultado a Hallmark Channel a lo alto de las clasificaciones, convirtiéndolo en el canal de entretenimiento de televisión por cable más visto en el cuarto trimestre entre las mujeres de entre 25 y 54 años durante seis años consecutivos, y entre los hogares y espectadores totales durante cinco años seguidos.
Con la app, los usuarios pueden acceder a una selección de nuevas recetas con manzanas, como el bizcocho de nata y manzana Envy (en la imagen).
"La Navidad es una época perfecta para asociar las manzanas Envy con momentos especiales de nuestras vidas", dice Cecilia Flores Páez, directora de marketing de T&G Global para Norteamérica. "Nuestra colaboración con Hallmark Channel ayuda a que los consumidores hagan una asociación emocional con Envy mientras se inspiran para integrarla en sus tradiciones navideñas. Invitamos a los retailers a contactar con sus agentes de ventas para recibir material para el punto de venta y participar en el concurso de expositores".
Según Nielsen, la Envy es un éxito de ventas todo el año que destaca especialmente durante la época navideña.
Los sorteos Very Merry Giveaway ofrecen a los fans la oportunidad de ganar premios cada día.
La marca pondrá de relieve nuevas recetas como parte de la promoción. Estas recetas estarán disponibles en la app "Countdown to Christmas" Movie Checklist de Hallmark Channel, una app que los fanáticos de las películas navideñas utilizan para programar cuándo ver las películas. Los usuarios podrán acceder a una selección de recetas con la opción de añadir a su carrito de la compra las manzanas Envy y otros ingredientes.
El sabor, la textura y la versatilidad de la manzana también cobran protagonismo al patrocinar la marca el Very Merry Giveaway del canal de televisión. Se trata de unos sorteos que ofrecen a los fans la oportunidad de ganar premios cada día. En 2021, los sorteos recibieron más de 148 millones de visitas a la página y más de 76 millones de participaciones. Seis ganadores podrán llevarse el set de fondue de hierro fundido de 12 piezas especial fiestas de Envy.
Las ventas de Envy también se beneficiarán de las inversiones en publicidad digital, publicidad pre-roll en YouTube y notas de prensa, todo lo cual generará reconocimiento de marca al estimarse llegar a los más de 250 millones de impresiones en el cuarto trimestre de 2022.
Las bolsas navideñas de 907 gramos de manzanas, los contenedores de exposición y el material para el punto de venta promocionan el patrocinio con imágenes atractivas. En el envase se incluirá un código QR que conducirá a los consumidores aquí, donde podrán participar en sorteos, encontrar recetas y saber dónde comprar Envy.
Envy está comercializada por Oppy, CMI Orchards y Rainier Fruit Co.
* Nielsen, total de EE. UU., categoría de manzana, 52 semanas
Para más información:
Cecilia Flores Páez:
T&G
Tel.: +1 (310) 291-5583
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