LGS Specialty Sales, importador de cítricos, aguacates, uvas y kakis, anuncia la apertura de su nuevo almacén de 21.832 metros cuadrados. Como importador de mandarinas en Norteamérica, esta ampliación de las instalaciones permitirá a la empresa impulsar su crecimiento estratégico para ayudar a los clientes a satisfacer las necesidades de sus compradores.
El nuevo almacén, que se inaugurará en Nueva Jersey en la primavera de 2023, contribuirá a fomentar la misión de integración vertical de la empresa mediante la automatización de los flujos de trabajo para controlar el aumento de los costes, crear envases más consistentes, garantizar la alta calidad y mantener el control del inventario.
Las nuevas instalaciones se abrirán en Nueva Jersey en la primavera de 2023.
Estas instalaciones cuentan con la más moderna automatización y están situadas a menos de 32 km de los principales puertos del río Delaware y a menos de 1 km de la I-295. Además, el almacén está equipado con 26 muelles de puerta, 10 cámaras frigoríficas, 11 líneas de embolsado con 22 embolsadoras, 3 salas de maduración de aguacates de 30 palés y 5.574 metros cuadrados de zona de envasado.
"Con todo bajo un mismo techo, podemos ofrecer a los clientes tiempos de carga y descarga más rápidos con el mismo servicio al cliente de primera clase que siempre hemos mantenido en LGS", expresó Luke Sears, presidente y fundador. "¡Estamos deseando abrir nuestras puertas en 2023 para servir mejor a los clientes existentes y a los nuevos!"
Para más información:
James Rasmussen
LGS Specialty Sales
Tel: +1 (718) 542-2200
[email protected]
[email protected]
https://www.lgssales.com/