Empaque Don Jorge I (EDJI) ya ha abierto, está empacando y está preparada para la transición al norte.
EDJI es la planta de empaque de El Grupo Crespo. Se trata de una planta con tecnología hidrotérmica y sede de las marcas de El Grupo Crespo –Crespo Organic, RCF y Mango King–, y está situada en Rosario, Sinaloa, México. En ella se empacan más de 15 marcas destinadas al mercado de Estados Unidos y Canadá, y en exclusiva el producto ecológico de Crespo Organic.
Se empacan más de 15 marcas destinadas al mercado de Estados Unidos y Canadá, y en exclusiva el producto ecológico de Crespo Organic.
La planta de empaque ha abierto con planes inmediatos de ampliar la capacidad. Ha agregado cinco tanques adicionales de acero inoxidable para agua caliente a los 11 que ya tenía, y ha aumentado las líneas de empaque de 10 a 12, con dos líneas totalmente certificadas específicas para el producto ecológico, para empacar a tiempo completo cajas de 4 kg de Crespo Organic, y otra dedicada a las referencias de especialidad. Así mismo, cuenta con una línea de lavado adicional y una mayor superficie de espacio de empaque, que asciende a 14.400 metros cuadrados. La capacidad actual ronda los 454.000 kilos de mangos al día, o alrededor de 16 a 18 camiones.
Estas instalaciones alimentadas por paneles solares han abierto a tiempo para ayudar a la empresa a hacer las transiciones a las regiones de Nayarit y Sinaloa. La planta ya ha comenzado a empacar los mangos Ataulfo de Crespo Organic.
Para más información:
Nissa Pierson
Crespo Organic
Tel.: +1 (347) 306-3286
[email protected]
www.crespoorganic.com