Con siete décadas de experiencia a sus espaldas, Bassi Seminatrici se confirma como una empresa orientada a la exportación, especialista en la siembra lineal de precisión.
"Desde la fundación en la década de 1950 por parte de mi padre, Gino", dice el propietario Gianluca Bassi, "somos especialistas en la construcción de sembradoras agrícolas. Desde la década de 1980 hemos consolidado nuestra especialización en la construcción de sembradoras lineales de precisión. Producimos máquinas resistentes al tiempo y al uso, versátiles en su aplicación y personalizadas según las exigencias de nuestros clientes en todo el mundo".
Recientemente, también se han incorporado a la gerencia de la empresa las nietas del fundador, las hermanas Carlotta y Margherita Bassi, quienes proyectarán la empresa hacia el futuro pero con raíces firmes en la historia y la tradición de la empresa.
"En el mercado exterior, las zonas de mayor crecimiento en los últimos años han sido California, México, Israel, Reino Unido, Rusia y Europa, mientras los países de Sudamérica y África suponen un nuevo mercado para nosotros. La sembradora manual, la SP 2002, la SM 2000 T y la sembradora Ibrido son los equipos más solicitados en los últimos tiempos. Recientemente presentamos la sembradora modelo Ibrido, con innovaciones tecnológicas, todo de diseño propio".
"Después de un par de años en los que fue realmente difícil encontrar los materiales, debido al terrible período que ha afectado a todas las empresas italianas e internacionales, las cosas ahora se están normalizando", concluye el propietario.
Para más información:
Bassi Seminatrici
Via Sant'Antonio 7211
40059 Medicina (Bolonia) - Italia
Tel.: +39 (0)51 854998
[email protected]
www.bassiseminatrici.com