¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
foodProcess, de TopControl

Lanzan un "software" innovador para el proceso de envasado en Italia

foodProcess, la innovadora solución de software de la empresa italiana TopControl, permite reducir fácilmente los desperdicios, mantener los costes de mano de obra bajo control y aumentar significativamente la productividad en el proceso de envasado.

"Con solo pulsar un botón, foodProcess determina la información sobre el peso con datos de exceso, actividad y rendimiento, y previsiones de ventas de acuerdo con lo definido por el usuario. Todos los datos se almacenan en tiempo real en un servidor local y son accesibles en cualquier momento a través de paneles intuitivos", dice el representante de ventas Gianmarco Callegari.

"El papel es cosa del pasado. foodProcess optimiza los procesos internos a través de la automatización de datos. Al conectarse al sistema ERP, los pedidos se transfieren automáticamente y se pueden enviar a las líneas de producción", señala el técnico Stefan Eschgfäller.

Gianmarco Callegari.

Procesamiento de los pedidos
Las máquinas de la línea de envasado se configuran automáticamente. Los parámetros necesarios para el pedido se establecen cuando la orden se envía a las distintas máquinas de la línea. Esto reduce significativamente los tiempos de preparación. Los datos del pedido, como el producto a procesar, el material de envasado, la cantidad a producir, los límites de peso, la vista previa de la etiqueta y mucho más se envían directamente a la línea. Los sistemas de pesaje ya están configurados adecuadamente para este pedido. La tasa de error se reduce drásticamente y los datos relativos al embalaje, peso y cantidad pueden ser vistos intuitivamente por el personal en la terminal de línea en cualquier momento.

Seguimiento de la producción
"Durante el procesamiento de embalaje o reembalaje, el estado de la producción siempre está disponible en tiempo real. Los cambios de color en el tablero indican si se ha alcanzado la productividad esperada, si se ha cumplido la fecha de entrega y si la entrega cumple con las especificaciones. De esta forma, se pueden realizar los cambios necesarios en cualquier momento, como aumentar el número de trabajadores en la línea de procesamiento o comprobar la calidad de los productos", añade Stefan Eschgfäller.

foodProcess garantiza la completa trazabilidad de los productos y materiales de embalaje. Los productos entrantes se registran y los datos almacenados se transfieren en cada etapa de producción y almacenamiento. De esta forma, los materiales son asignados al pedido e identificables. La información importante para el personal del departamento de envasado puede enviarse al departamento como un mensaje a través de foodProcess y mostrarse en terminales y pantallas gigantes.

Los artículos, usuarios, configuraciones de procesos y pedidos se crean y gestionan de forma clara e intuitiva en foodProcess. Esto significa tener todos los datos en un único lugar.

foodProcess recopila todos los datos de producción para que luego puedan evaluarse a nivel de pedido, línea o usuario con los KPI relacionados, como el rendimiento, la productividad y mucho más. De esta forma, al final del día, el usuario sabrá cuánto beneficio está obteniendo realmente.

Para más información:
TopControl
[email protected]
Tel.: +39 (0)471 319 999 (Italia)
www.topcontrol.it