El año pasado, en 2022, Interfresh Eurasia regresó a la ciudad turca de Antalya después de algunos años de ausencia debido al coronavirus. Este año, la feria pretendía ser aún más grande y mejor, objetivo que la organización consiguió. Durante el primer día de feria hubo más stands, más exportadores turcos y también más visitantes.
Estuvieron presentes muchos exportadores que envían a Alemania e India, quienes se reunieron con sus clientes y con sus socios comerciales turcos. De los distintos exportadores se pudo escuchar una llamada a la acción para unirse y aumentar la reputación de las frutas y hortalizas turcas. Los exportadores afirmaron que esto los haría más fuertes a largo plazo. Por supuesto, la ola de calor también fue un tema de discusión en muchas reuniones, ya que algunos productos se ven dañados y los volúmenes disponibles disminuyen.
Se había descartado la zona de encuentro B2B para poder colocar más stands y mantener a todos disponibles en la zona de exposición, que en su mayor parte funcionó mejor. Para el próximo año, los organizadores planean trasladar la feria a una nueva ubicación, donde pueda crecer aún más que este año. La organización está haciendo todo lo posible para poner en el mapa una feria comercial turca digna.
Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria Interfresh Eurasia 2023.