El pico de ventas de la báscula de campo Karmen en Italia, diseñada para pesar y envasar las uvas de mesa directamente en el campo, ya ha pasado. Y es que para muchas empresas de cultivo, la cosecha de uva de mesa ya ha concluido.
"Ha sido un año satisfactorio desde el punto de vista de los pedidos", explica Giuseppe Rescina. "En comparación con el año anterior, hemos registrado un aumento de las ventas superior al 20%, con más de 600 unidades vendidas en 2023. Las ventas fueron especialmente buenas en el mes de agosto y a principios de septiembre. A pesar de los problemas en el cultivo, generados por la tendencia climática y la incertidumbre económica, muchos empresarios decidieron invertir en equipos profesionales, conocidos por facilitar las operaciones de recolección".
La báscula Karmen se vende en muchas zonas de Europa, aunque las regiones italianas donde se concentra la mayor oferta son Apulia y Sicilia. "A las empresas les gusta mucho el producto, especialmente después de los cambios realizados, ya que la báscula se ha hecho aún más ligera (pesa solo 3 kg) y robusta (en aluminio con espesores de hasta 6 mm). Se alimenta tanto por baterías recargables como por 4 pilas AA. Al final de la temporada, normalmente preguntamos a nuestros clientes cuáles son sus puntos fuertes y débiles, para sugerir posibles mejoras estructurales y operativas".
Para más información:
Rescina Service
Viale della Repubblica 50/52
70016 Noicattaro (Bari) - Italia
Tel.: +39 (0)80 4796038
[email protected]
rescinaservice.org
Consulta aquí la ficha técnica de la báscula de campo Karmen.