Del 13 al 15 de octubre, Sun World International instalará un puesto de degustación de sus uvas de la marca Autumncrisp® en uno de los principales eventos enogastronómicos del país, el Food Network New York City Wine and Food Festival, presentado por Capital One (NYCWFF).
El festival culinario en la capital gastronómica del país cuenta con más de 80 eventos y 500 chefs de todo el mundo, que acogen y promueven una gran variedad de catas, seminarios, cenas íntimas y encuentros.
Como parte de su activación, Sun World acogerá un puesto de degustación en la Grand Tasting del NYCWFF, que se celebrará el fin de semana en el muelle 76 del Hudson River Park. De viernes a domingo, Sun World espera ofrecer muestras de uvas de la marca Autumncrisp a más de 15.000 asistentes a la cata.
Se espera que el puesto de Autumncrisp destaque entre los cientos de vendedores del Grand Tasting con una crujiente explosión de las jugosas uvas verdes de la marca para atraer a los asistentes al stand. El equipo de Autumncrisp (vestido con los colores de la marca, desde las camisetas hasta los zapatos) no se limitará a compartir muestras, sino que también se relacionará con los asistentes de la feria para hablar sobre estas uvas, conocer impresiones y crear oportunidades para compartir en las redes sociales.
Una campaña mundial
En agosto, Sun World anunció su intención de comercializar la marca Autumncrisp como la primera uva de mesa de marca mundial disponible todo el año, con una campaña mundial de marketing dirigida al consumidor con el objetivo de dar a conocer y probar las uvas verdes gigantes, crujientes y jugosas.
La campaña incluirá un sólido marketing digital dirigido a los consumidores objetivo de la icónica marca de uvas, marketing en las tiendas, degustaciones, difusión en los medios de comunicación, colaboraciones con influencers en el ámbito de la alimentación y difusión en las redes sociales.
Jennifer Sánchez, vicepresidenta de Marketing de Sun World, expresa: "Probar es creer, por eso hacemos degustaciones en festivales gastronómicos a gran escala como parte de nuestra difusión. No podíamos pensar en un evento mejor para hacer nuestro debut en el marketing y fomentar el boca a boca que el prestigioso New York City Wine and Food Festival. Sí, es un cliché citar a Sinatra y decir: 'Si puedes triunfar allí, puedes triunfar en cualquier parte', ¡pero hay mucho de verdad en ello! Estamos impacientes por conectar con los consumidores y compartir su entusiasmo. También agradecemos enormemente a Dayka & Hackett el abastecimiento de miles de deliciosas uvas Autumncrisp para su degustación", concluye Sánchez.
Para más información:
Jennifer Sánchez
Sun World International, LLC
Email: [email protected]
www.sun-world.com