¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Llegan al mercado estadounidense unos kits de ensaladas a base de lechuga Mantecosa

En 1973, Floyd Griffin se embarcó en un viaje hacia el sector hortofrutícola. Apasionado de la vida y comprometido con las personas que trabajaban junto a él, sentó las bases de lo que se convertiría en Misionero.

Cincuenta años más tarde, la empresa es un reflejo de su visión y ha dado un paso en el mundo culinario con la presentación de los kits de ensaladas "Everything is Better with Butter". Se trata de dos kits que llevarán la marca Garden Life de Misionero y se basan en la lechuga Mantecosa.

  • Buttery Green Goddess Salad Kit: base de lechuga Mantecosa cortada acompañada del aliño Green Goddess, picatostes de brioche y cebolla crujiente..
  • Butter French Country Salad Kit: base de lechuga Mantecosa con vinagreta Ranch, picatostes de croissant y queso parmesano rayado.

Visita Misionero en el stand 2181 de la IFPA para celebrar los 50 años de la empresa y conocer los nuevos kits, entre otros productos.

Para más información:
Nicole Minnich Zapata
Misionero
[email protected]
www.misionero.com

Fecha de publicación: