¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan una nueva mandarina de edición limitada con forma de calabaza

AMFRESH Group, a través de su equipo Genesis Innovation, pioneros en el desarrollo varietal en las categorías de cítricos, exóticos y frutos rojos, se complace en presentar una variedad de mandarina de edición limitada con una única e icónica forma de calabaza, piel multicolor, de fácil pelado, gran calidad organoléptica y prácticamente sin semillas, una alternativa saludable a los dulces en esta época del año.

David Alba, CEO de Genesis Innovation y uno de los "magos" que hay detrás de esta sensación en el segmento de los cítricos, comparte su entusiasmo: "Es una variedad única de mandarina de alta calidad que se asemeja a una calabaza, lo que la convierte en un snack saludable ideal para estas celebraciones tradicionales. Se trata de un mágico producto que se incorpora al mundo de los cítricos y un verdadero ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer variedades innovadoras al mercado, buscando siempre deleitar a los consumidores, de manera que continuemos impulsando las ventas y el crecimiento de la categoría de los cítricos".

En este año inaugural de producción, los volúmenes son excepcionalmente reducidos, lo que la convierte en un artículo exclusivo y altamente demandado. El lanzamiento tendrá lugar exclusivamente en los mercados del Reino Unido y España, lo que permitirá a los consumidores de estos países saborearla de primera mano.

El debut de esta nueva mandarina coincide con un incremento exponencial de las ventas de productos y eventos relacionados con Halloween. Solo en Estados Unidos, se espera que los consumidores superen el récord de más de 12.200 millones de dólares de gasto, según la encuesta anual de 2023 de la Federación Nacional de Retailers realizada por Prosper Insights & Analytics.

AMFRESH invita a los retailers de todo el mundo a explorar el potencial de ofrecer esta fruta a sus clientes esta temporada. Asimismo, Genesis Innovation anima a los productores de cítricos del hemisferio norte a considerar las posibilidades que ofrece esta variedad para diversificar su gama de productos y convertirse en una auténtica sensación en el sector.

"En la búsqueda de productos más saludables, esta mandarina de fácil pelado ocupa un lugar central ofreciendo una alternativa atractiva a los dulces tradicionalmente consumidos en esta época. Su dulzura natural y ausencia prácticamente total de semillas la convierten en el sustitutivo ideal para los consumidores que buscan un producto rico y a la vez saludable durante esta época del año", afirma Patricia Sagarminaga, directora global de Marketing y Comunicación de AMFRESH. "Invitamos a los consumidores a ampliar sus opciones y explorar un nuevo horizonte de snacks saludables".

Para más información:
WEB OFICIAL

Patricia Sagarminaga
AMFRESH Group
[email protected]
www.amfresh.com

David Alba
Genesis Innovation Group
[email protected]

Fecha de publicación: