Bako Sweet se asocia con los retailers para transformar los expositores de productos navideños y promocionar la batata como el producto imprescindible para estas fiestas.
La línea de productos y los envases de la marca facilitan a los compradores la tarea de abastecerse de todo lo que necesitan para crear la comida perfecta para estas fiestas.
Bako Sweet anima a los retailers a aprovechar el mayor periodo de ventas de batatas del año creando atractivos expositores estivos y haciendo marketing cruzado con condimentos populares, gominolas, azúcar moreno, mantequilla y otros productos de estas fechas como judías verdes, arándanos y salsas para enfatizar aún más la inclusión de las batatas frescas en la mesa este Día de Acción de Gracias y más allá.
"Reconocemos la profunda conexión que la gente tiene con las batatas, a menudo ligada a sus recuerdos navideños", afirma Noritake.
"Somos conscientes de que las batatas tienen el potencial de convertirse en un alimento básico durante todo el año debido a su versatilidad", afirma Susan Noritake, directora de ventas de Bako Sweet. "Reconocemos la profunda conexión que la gente tiene con las batatas, a menudo ligada a sus recuerdos navideños. Por eso esta época del año es una oportunidad de oro para educar e inspirar a los compradores".
La marca se ha asociado con la dietista Mackenzie Burgess, de "Cheerful Choices", así como con la influencer Kelsey Preciado, de "Little Bits of Real Food", para promover aún más el uso creativo de las batatas durante las vacaciones de Acción de Gracias y las Navidades. Burgess creará su versión de la tendencia viral de TikTok "batata acordeón" con un alioli de pimentón ahumado y arce, mientras que Preciado preparará una mini tarta de queso de batata sin lactosa, perfecta para el postre o para llevar durante las fiestas.
Bako Sweet anima a los retailers a aprovechar el poder de las redes sociales para inspirar a los consumidores durante estas fiestas. En una época en la que la gente recurre a las plataformas en línea en busca de ideas frescas e imaginativas para impresionar a sus invitados, aprovechar las redes sociales es clave. Los retailers pueden aprovechar la variedad de recetas de la marca disponibles en su web, creando un paraíso culinario virtual que atraiga y cautive el espíritu navideño.
Para más información:
Bako Sweet
Tel.: (+1) 661- 858-1075 x818
[email protected]
https://www.bakosweet.com/