¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana Kanzi gana rápidamente tracción mundial

Con la proximidad de las fiestas, la empresa estadounidense CMI Orchards destaca las manzanas Kanzi® como una opción para que para los entusiastas de la comida las incluyan en postres horneados y delicias navideñas. "El sabor dulce e intenso de la manzana, que se mantiene firme cuando se hornea y no se pone blanda como otras manzanas, distingue a Kanzi", dice Rochelle Bohm, vicepresidenta de marketing de CMI.

La producción de Kanzi se está expandiendo en países clave como Italia, Sudáfrica, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Bohm dice que esta manzana es ahora la segunda variedad más popular en Europa y está ganando rápidamente tracción mundial, incluso entre los consumidores estadounidenses. Por ello, la producción se está expandiendo en países clave como Italia, Sudáfrica, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Danelle Huber, directora sénior de marketing, señala que el sabor de Kanzi obtuvo altas puntuaciones y comentarios positivos de los consumidores estadounidenses según los datos de 500 participantes en un programa con influencers. "Los consumidores muestran constantemente su disposición a pagar un precio más alto por Kanzi", afirma Huber. "Los retailers pueden aprovechar herramientas de marketing como nuestro programa Flavogram para educar a los consumidores, animándolos a explorar más allá de sus opciones habituales de manzanas".

Rochelle Bohm (izq.) y Danelle Huber (dcha.).

El programa Flavogram ayuda a los consumidores a comparar manzanas proporcionándoles perfiles de sabor detallados. Huber dice que los materiales de marketing del programa para los puntos de venta no solo atraen la atención, sino que también incitan a los consumidores a probar nuevas variedades de manzanas.

Las manzanas Kanzi de CMI Orchards, tanto convencionales como ecológicas, están disponibles durante toda la temporada.

Para más información:
Ashlyn Lewis
CMI Orchards, LLC
Tel.: +1 (509) 888-3434 ext. 112 (EE. UU.)
[email protected]
www.cmiorchards.com

Fecha de publicación: