Con la proximidad de las fiestas, la empresa estadounidense CMI Orchards destaca las manzanas Kanzi® como una opción para que para los entusiastas de la comida las incluyan en postres horneados y delicias navideñas. "El sabor dulce e intenso de la manzana, que se mantiene firme cuando se hornea y no se pone blanda como otras manzanas, distingue a Kanzi", dice Rochelle Bohm, vicepresidenta de marketing de CMI.
La producción de Kanzi se está expandiendo en países clave como Italia, Sudáfrica, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Bohm dice que esta manzana es ahora la segunda variedad más popular en Europa y está ganando rápidamente tracción mundial, incluso entre los consumidores estadounidenses. Por ello, la producción se está expandiendo en países clave como Italia, Sudáfrica, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Danelle Huber, directora sénior de marketing, señala que el sabor de Kanzi obtuvo altas puntuaciones y comentarios positivos de los consumidores estadounidenses según los datos de 500 participantes en un programa con influencers. "Los consumidores muestran constantemente su disposición a pagar un precio más alto por Kanzi", afirma Huber. "Los retailers pueden aprovechar herramientas de marketing como nuestro programa Flavogram para educar a los consumidores, animándolos a explorar más allá de sus opciones habituales de manzanas".
Rochelle Bohm (izq.) y Danelle Huber (dcha.).
El programa Flavogram ayuda a los consumidores a comparar manzanas proporcionándoles perfiles de sabor detallados. Huber dice que los materiales de marketing del programa para los puntos de venta no solo atraen la atención, sino que también incitan a los consumidores a probar nuevas variedades de manzanas.
Las manzanas Kanzi de CMI Orchards, tanto convencionales como ecológicas, están disponibles durante toda la temporada.
Para más información:
Ashlyn Lewis
CMI Orchards, LLC
Tel.: +1 (509) 888-3434 ext. 112 (EE. UU.)
[email protected]
www.cmiorchards.com