¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
dVida Company

Disponibilidad de productos tropicales durante todo el año

dVida Company anuncia la disponibilidad durante todo el año de sus programas de mango y pitahaya. "Nuestros clientes dependen de la disponibilidad durante todo el año de nuestros productos tropicales", dice Annabell Vidal, directora general de dVida. "Ecuador, Perú, México y Brasil son socios fiables para que dVida abastezca productos tropicales durante todo el año al mercado estadounidense".

La fruta conocida como pitahaya por los centroamericanos y fruta del dragón por el mercado asiático está siempre disponible en dVida. El clima templado de Palora (Ecuador), con temperaturas que oscilan entre los 17 y 28 grados centígrados, propicia una próspera temporada de cultivo.

Este clima subtropical, unido a décadas de experiencia agrícola en la zona, produce una pitahaya amarilla muy codiciada. "La temporada de Palora comienza a finales de noviembre, alcanza su pico en enero y se prolongará hasta el segundo trimestre del año que viene", añade Vidal. El rico entorno selvático de Palora y sus húmedas condiciones de cultivo producen una oferta constante. La pitahaya roja también está disponible todo el año y goza de gran reconocimiento en los mercados norteamericano y asiático. Se cultiva en las provincias de Manabí y Guayas, zonas costeras de Ecuador, desde donde se importan.

De izquierda a derecha: Annabell Vidal, Ana Paula Jacome.

dVida importa diferentes mangos de Centroamérica, Sudamérica y México, concretamente Haden, Keitt, Kent y Tommy Atkins, que representan las variedades de mango más demandadas entre los consumidores estadounidenses. "Desde que ha aumentado la conciencia y promoción del mango entre los consumidores en la última década, hemos visto un gran incremento en el consumo per cápita", afirma Ana Paula Jacome, directora comercial de dVida.

"Los productos tropicales son nuestro fuerte, pero tenemos más que ofrecer. Suministramos jengibre fresco, que procede de Perú, limas de México y Perú, y cacao de Ecuador, preferido por los chocolateros de todo el mundo", añade Jacome.

"En diciembre, expondremos en la feria New York Produce Show con numerosas muestras de nuestra línea de productos: pitahaya roja y amarilla, mango y chocolate en tableta, en polvo y pepitas de cacao", concluye Jácome.

dVida estará en su stand, el 361, en la feria del 5 al 7 de diciembre.

Para más información:
Priscilla Lleras
dVida
Tel.: +1 (817) 793-3133
[email protected]
www.dvidaco.com

Fecha de publicación: