¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pure Flavor recibe un premio por la campaña Together

La Fundación FMI (Food Marketing Institute) acaba de anunciar los ganadores del Gold Plate Award 2023, en el marco de las iniciativas nacionales que se están creando en el sector alimentario para fomentar las comidas en familia. En la categoría de Fabricante, la empresa hortofrutícola de invernadero Pure Flavor® ha resultado ganadora de este premio por su campaña Together ("juntos"), que respaldó el Mes Nacional de las Comidas en Familia del FMI el pasado mes de septiembre.

"Los Gold Plate Awards son una gran celebración de la dedicación de la industria alimentaria a la promoción de las comidas familiares", según David Fikes, director ejecutivo de la Fundación FMI. "A través de diversas iniciativas como las comidas familiares saludables o la celebración de las cocinas culturales, entre otras, este premio pone de relieve el compromiso inquebrantable de la industria para fomentar la unión familiar en el hogar".


Foto: Pure Flavor® © 2023.

La campaña Together de Pure Flavor se diseñó estratégicamente para concienciar sobre la idea de que, juntas, las familias pueden ser tan diversas y variadas como los alimentos que comparten en torno a sus mesas. El lema "Cocinar juntos, comer juntos, crecer juntos" ha sido el eje central de la campaña promocional de este año, que ha subrayado la importancia de las comidas en familia fomentando la preparación de las comidas juntos, la interacción familiar y el consumo de frutas y hortalizas.

"Nuestro enfoque omnicanal de un mes de duración obtuvo más de 1.000.000 de impresiones en todos nuestros canales combinados durante nuestra campaña Together. Además, demostró que estábamos conectados con las personas adecuadas en el canal adecuado, en el momento adecuado y con el mensaje adecuado. Es un increíble honor recibir el Gold Plate Award de FMI por segundo año consecutivo por una campaña de marketing estratégica diseñada para ayudar a aumentar el consumo de frutas y hortalizas", declara Chris Veillon, director de marketing.

"Crear unión en torno a la mesa siempre ha sido un objetivo del Proyecto Familia Sana. Cuando damos prioridad a estar 'juntos', también tendemos a añadir más opciones nutritivas a nuestro plato, lo que ayuda a crear una generación más sana. Es un honor para nosotros asociarnos con Pure Flavor para promover las comidas en familia durante el Mes Nacional de las Comidas en Familia y más allá".


Foto: Pure Flavor® © 2023.

Ganadores de los Gold Plate Award 2023:

  • Categoría Retailer de 1 a 49 tiendas: Skogen's Festival Foods
  • Categoría Retailer de 50 a 199 tiendas: K-VA-T Food Stores Inc. (Food City)
  • Categoría Retailer de más de 200 tiendas: Hy-Vee Inc.
  • Categoría Colaborador de la Comunidad: IFPA Foundation For Fresh Produce
  • Categoría Proveedor: Pure Flavor

Para más información:
Chris Veillon
Pure Flavor
Tel.: (+1) 519 326 8444
[email protected]
www.pureflavor.com

Fecha de publicación: