¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ventaja geográfica para la frisée local

Tras un año de éxitos, Babé Farms ha aumentado este año sus plantaciones de Blonde Frisée™ y ahora cuenta con una oferta abundante. Este año, Babé Farms también ha introducido su nueva Platinum Blonde Frisée Salad, que es un artículo de valor añadido que está cortado, prelavado y listo para comer.

La mayor parte de la frisée se cultiva en Santa María, California, donde Babé Farms puede cultivar sus productos durante todo el año. Aunque este año tuvo un comienzo lluvioso, las condiciones de cultivo han sido favorables desde entonces, y el ambiente es optimista de cara a un invierno sin sobresaltos. "Debido a la alta demanda, hemos comenzado recientemente un programa de cultivo de frisée Blonde con nuestros productores asociados en Baja California Sur, México", dice Matt Hiltner, de Babé Farms. "El producto mexicano destaca tanto en calidad como en calibre y complementará nuestra oferta local para ayudar a satisfacer la demanda de los clientes".

Los productos competidores de la frisée proceden principalmente de Europa, aunque debido al transporte aéreo, el abastecimiento de productos europeos puede resultar exorbitante en EE. UU.

Aumento de la demanda
En cuanto a la demanda, ha sido buena, pero se espera que aumente durante las Navidades, dado que el producto es en gran medida un artículo de restauración y en esta época del año tiende a aumentar la demanda en ese sector. "La frisée Blonde es más bien un producto de nicho que encuentra su hogar en la alta cocina", afirma Hiltner. "Los mejores chefs valoran este tipo de frisée gourmet por su rizo, textura y sabor. Con los años, se ha convertido en uno de nuestros productos estrella, y ahora somos uno de los mayores productores de frisée Blonde de EE. UU.".

Para mantener un movimiento constante, el productor-expedidor está pidiendo a los clientes que faciliten su volumen de compra semanal estimado de Platinum Blonde Frisée Salad para ayudar a garantizar una introducción sin problemas y una distribución eficiente.

En cuanto a los precios, son bastante similares a los del año pasado por estas fechas. Babé Farms ofrece un precio de lanzamiento para la Platinum Blonde Frisée Salad mientras sigue introduciendo este producto.

Para más información:
Matt Hiltner
Babé Farms, Inc.
Tel.: +1 (805) 925-4144
[email protected]
www.babefarms.

Fecha de publicación: