Jacobs Farm del Cabo ha anunciado grandes ganancias en ventas en las ofertas de hierbas aromáticas ecológicas frescas de la empresa durante la temporada de Acción de Gracias. Las fiestas son una época de gran demanda de hierbas frescas, ya que añaden frescura, fragancia y sabor a las celebraciones de fin de año. Este año, la demanda masiva de hierbas ha superado con creces la oferta. "Vendimos todo lo que cultivamos", afirma Christine Miele, directora de ventas de Jacobs Farm del Cabo.
La demanda de romero, salvia y tomillo ecológicos de Jacobs Farm estuvo por las nubes, así como de la exclusiva Poultry Mix, que combina las tres hierbas en una bolsita de 115 g. Además de estas hierbas, la demanda de hierbas fuera de temporada, como el eneldo, el cilantro y la menta ecológicos, también está superando las expectativas para esta época del año.
Las hierbas frescas son una categoría prometedora a medida que se hacen más accesibles y populares entre los consumidores, y el crecimiento de la categoría sigue ganando impulso. Las ventas están en máximos históricos, ya que los consumidores disfrutan de los sabores y aromas que proporcionan las hierbas frescas, a la vez que refuerzan su inmunidad, su estado de ánimo y su energía.
Las hierbas frescas son una categoría prometedora a medida que se hacen más accesibles y populares entre los consumidores, y el crecimiento de la categoría sigue ganando impulso.
"Seguiremos teniendo una fuerte oferta hasta Navidad y continuaremos ampliando la disponibilidad de nuestra oferta de hierbas ecológicas especiales en 2024", señala Miele.
La empresa atribuye su éxito a su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. "No hay nada que pueda sustituir a la experiencia culinaria que el sol, el aire fresco y un suelo sano y ecológico proporcionan a las hierbas", afirma Miele. La riqueza del suelo y el clima templado de California, junto con el cálido sol del desierto de Baja California, ofrecen condiciones favorables para la oferta durante todo el año. Hasta la fecha, aproximadamente el 75% de las hierbas de Jacobs Farm se cultivan en el norte de California, y el resto procede de Baja California Norte.
Planificando la temporada navideña del próximo año, la agricultora y exportadora pretende profundizar en la comercialización y el creciente interés en su línea completa de mezclas de hierbas, incluyendo su Hearty Herb Mix, con hojas ecológicas de laurel, perejil y tomillo. La línea de mezclas también incluye paquetes de hierbas para mariscos y platos de pasta.
Para más información:
Danielle Violante
Jacobs Farm del Cabo
[email protected]
www.jacobsfarmdelcabo.com