¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greenpoint Trading celebra su quinto aniversario

Greenpoint Trading B.V., proveedora y socia de servicios y distribuidora de verduras y frutas, celebra su quinto aniversario. Desde su fundación en 2018, la empresa, está especializada en los aguacates. Carel van Krimpen, fundador y director ejecutivo, tiene ahora el punto de mira puesto en la expansión internacional.

A lo largo de los últimos cinco años, Greenpoint Trading se ha consolidado en el Benelux. "Estoy muy orgulloso de nuestro viaje hacia el éxito", comenta Carel van Krimpen. "Para mí, es esencial continuar garantizando la calidad, en especial, en medio de este crecimiento vertiginoso. Como la calidad se basa en el servicio, siempre nos esforzamos por brindar la mejor ayuda posible a nuestros clientes. Estoy convencido de que invertir los unos en los otros es vital para lograr un éxito sostenible. La prueba está en la fidelidad de nuestra base de clientes. También hemos ampliado nuestro equipo porque preferimos seguir dando un trato personal sin poner en peligro la velocidad y la flexibilidad que requieren nuestros clientes y proveedores".

Uno de los éxitos más notables de Greenpoint Trading fue el lanzamiento de Avojoy en 2020, que se originó a raíz de una colaboración con la socia distribuidora Westfalia Fruit NL, y la socia y especialista en embalajes Eurowest. Avojoy se posicionó en el Benelux como una marca de aguacates premium. Este avance estratégico supuso un crecimiento exponencial, incluso más allá del Benelux, lo que les dio pie a establecer colaboraciones únicas con empresas líderes tales como Hello Fresh en Benelux, Alemania y los países nórdicos.

Durante el complejo periodo de la pandemia de la COVID-19, se lanzó Your Avojoy, una solución destinada al consumidor de aguacates en diferentes fases de maduración envasados en cartones de huevos sostenibles. Lo que comenzó como una respuesta a las necesidades de los clientes rápidamente evolucionó hasta convertirse en una opción para clientes corporativos, lo que condujo a nuevas asociaciones, incluida una fructífera colaboración con el supermercado en línea Crisp.

En aras de continuar su expansión, Greenpoint Trading ha trabajado arduamente durante los últimos tres años para establecerse también en Marruecos. Uno de los principales motivos de esta estrategia es garantizar el suministro durante todo el año de los mejores aguacates. Marruecos plantea una buena oportunidad para acceder al mercado europeo y hay una creciente demanda de aguacates de Marruecos. El poco tiempo de tránsito entre Marruecos y Países Bajos también supone una ventaja para los clientes de Greenpoint Trading. Asimismo, Carel van Krimpen desea construir algo significativo en Marruecos para sus hijos, dado su origen marroquí. Un hito relevante es la participación en una plantación de aguacates de 40 hectáreas completamente certificada, que les ofrece la oportunidad de colaborar con diversos productores. Gracias a esta medida, Greenpoint Trading también puede ofrecer aguacates de la mejor calidad durante el invierno.

Para obtener más información:
Greenpoint Trading B.V.
Operaciones y Ventas
Baris Saraç
[email protected]
+316 81429162

Marketing y Ventas
Victor Smit
[email protected]
+316 23064517

www.greenpoint-trading.com
www.avojoy.nl

Fecha de publicación: