¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vino de durián

El vino de durián ha llamado la atención de los entendidos, a pesar del infame olor de la fruta. Si bien el olor del durián se ha comparado con el de la carne podrida o el azufre, la transformación de la fruta en vino disminuye significativamente este olor. Los enólogos se sienten atraídos por el durián como ingrediente no tradicional, ya que ofrece sabores complejos que no se encuentran comúnmente en otras frutas.

El sabor del durián se describe como dulce, cremoso y con una textura similar a la del flan, con interpretaciones variadas desde el mango hasta la tarta de queso. El sabor único del durián lo convierte en una opción atractiva para la experimentación en la elaboración de vinos. Aunque la fruta puede ser escasa y costosa en el mundo occidental, el vino ofrece una experiencia diferente y agradable.

Fuente

Fecha de publicación: