¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El ABC del marketing de frutas y hortalizas: una serie de seminarios web gratuitos

Fresh Food Leader, organizador de los encuentros cara a cara entre compradores de frutas y hortalizas de la gran distribución nacionales, internacionales y empresas agrícolas o comercializadoras, lanza una serie de seminarios web gratuitos dedicados a las empresas hortofrutícolas.

Habrá cuatro encuentros online dedicados a los aspectos claves del marketing y de la comercialización de frutas y hortalizas:

20 de junio, 15:00 -15:45 (CET)

"El envasado en la comercialización de frutas y hortalizas". Este seminario web se centra en el envase como elemento clave del marketing de frutas y hortalizas: diferenciación del producto, creación de la nueva oferta, mejora del producto, comunicación en el punto de venta.

4 de julio, 15:00 -15:45 (CET)

"Marca de frutas y hortalizas: ¿todavía es posible?". Se intenta responder a la pregunta de qué es el branding en el sector hortofrutícola y qué factores perciben realmente los consumidores. El objetivo del seminario web es explicar cómo se hace branding en el sector, dando ejemplos de éxito.

18 de julio, 15:00 -15:45 (CET)

"¿Cómo hablar con los compradores de la gran distribución?".¿Cómo aprovechar al máximo la posibilidad del contacto directo? ¿Cuáles son los errores más comunes? Son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta durante el seminario, cuyo objetivo es proporcionar una guía sencilla para la reunión con el comprador. Además, se propone una lista de preguntas a realizar al comprador para posicionar la empresa, obtener información más útil para futuros desarrollos mutuos, además de gestionar la venta en un futuro inmediato.

25 de julio, 15:00 -15:45 (CET)

"¿Qué información busca el comprador de la gran distribución en mi página web?". El objetivo de este seminario es transmitir los elementos claves de la página web corporativa, que la hacen eficaz en la comunicación con los nuevos compradores de frutas y hortalizas de la gran distribución.

Para participar en estos encuentros online gratuitos necesario enviar un correo electrónico desde https://freshfoodleader.com/free-webinar/

Los seminarios web se realizarán en inglés. Antes de su celebración, recibirás por correo electrónico un enlace para poder conectarte desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil sin necesidad de tener instalados programas específicos.

Otras iniciativas de Fresh Food Leader:

https://www.freshplaza.es/article/9625621/novedades-para-las-empresas-interesadas-en-el-desarrollo-del-mercado-polaco/?utm_medium=email

https://www.freshplaza.es/article/9598181/encuentros-internacionales-b2b-con-compradores-de-la-gran-distribucion-mas-de-250-reuniones/?utm_medium=email

Para más información:
Fresh Food Leader
(+39) 349 7404 885
[email protected]
www.freshfoodleader.com

Fecha de publicación: