¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Expositor modular y móvil para el retail europeo

"La solución permite una presentación uniforme, aunque con flexibilidad para una mayor personalización"

Las islas expositoras móviles son la herramienta ideal para destacar productos de manera óptima. Los sistemas modulares simples de Pack'nlog GmbH se utilizan sobre todo para promociones y campañas publicitarias, con colocaciones secundarias o conjuntas. "El auténtico elemento publicitario es un anillo de plástico o cartón intercambiable, adaptable a los productos, circunstancias o necesidades específicas. De esta manera, se transmiten imágenes y mensajes de manera muy clara, directa y, sobre todo, visible. Para el punto de venta, la flexibilidad es un factor muy importante. Esto permite probar distintas ubicaciones, incluso fuera de la sección de frutas y hortalizas, y obtener datos importantes. La movilidad y el bajo peso de la isla móvil ofrecen una ventaja decisiva", según la empresa de Linz.

Desde este año, la cooperativa del Tirol del Sur VOG, fuerza motriz de numerosos conceptos de manzanas de club exitosos, también ha adoptado estas islas expositoras de fabricación austriaca. Se usan sobre todo para las marcas Cosmic Crisp®, RedPop®, Giga® y yello®. Para trasladar los productos y los mensajes asociados a imágenes, se creó un "Rincón de la Innovación" y se realizaron las primeras pruebas en la primavera de 2024 en el retail alemán y sueco. Los resultados hasta ahora han sido fundamentalmente positivos, según confirma el equipo directivo de Pack'nlog GmbH. "Las variedades que acabaron en el 'Rincón de la Innovación' superaron con diferencia al resto y también registraron mayores ventas. Por lo tanto, la fase de pruebas fue un gran éxito". El plan ahora es llegar a más países y mercados en la temporada 2024/25.


Presentación de manzanas Yello en el expositor.

Desde la perspectiva del consumidor, las islas ofrecen múltiples ventajas, como lo demuestran tanto estudios como opiniones. "Se encuentra rápidamente lo que se busca. Permite imprimir una imagen de gran tamaño y presentarla de manera atractiva, pudiéndose incluso ampliarla mediante un coronador del sistema modular de Pack'nlog. Permite generar una respuesta emocional en el punto de venta y transmite información importante sobre el producto al consumidor", explica el gerente de Pack'nlog, Franz Leisch.


Uso de islas expositoras para las manzanas de club Cosmic Crisp y Giga.

Hasta la fecha, el sistema de presentación de productos de Pack'nlog GmbH se ha utilizado con éxito en distintas secciones de frutas y hortalizas, tanto en pequeños comercios locales como en hipermercados. La solución se utiliza para presentaciones individuales para promociones o como islas permanentes con varios módulos conectados. Leisch indica: "En espacios pequeños, la solución contribuye significativamente a optimizar el uso del espacio. Se puede presentar una gran cantidad y variedad de productos de manera eficiente en un espacio reducido. En espacios grandes, la isla expositora móvil se considera principalmente una alternativa económica y atractiva al mobiliario comercial tradicional de madera y metal". Independientemente de la aplicación, la movilidad, el bajo peso, el fácil intercambio de diferentes impresiones (en caso de promociones cambiantes) y la capacidad de expansión con todo tipo de accesorios han permitido que la isla sea todo un éxito.

La solución combina uniformidad y flexibilidad
Las estrictas directrices del retail para el diseño de las tiendas y la presentación de los productos demandan una mayor uniformidad, más espacio para el cliente (pasillos más anchos y libres) y una menor proliferación de mostradores individuales, comenta el equipo directivo de Pack'nlog GmbH. "Por otro lado, tener cierta flexibilidad para la presentación de los productos y capacidad para presentar una gran cantidad y diversidad de productos es muy importante para el cliente. Nosotros también respondemos a esa necesidad, ya que la solución permite una presentación uniforme, aunque con flexibilidad para una mayor personalización. En función del método de uso, nuestros clientes reportan aumentos significativos en las ventas", concluye Leisch.

Imágenes: Pack'nlog GmbH

Para más información:
Franz Leisch
Pack'nlog GmbH
Carlonegasse 8
4030 Linz (Austria)
Tel.: +43 664 9183867
[email protected]
www.packnlog.com

Fecha de publicación: