¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Graders SL opera en todo el mundo

Líneas de calibración de segunda mano para cerezas

En la mayor parte de Europa, la cosecha de cerezas está en marcha y, para ofrecer a los consumidores la máxima calidad, es necesario disponer de líneas de calibración eficaces y de alto rendimiento. Sin embargo, no siempre es posible adquirir una línea de procesamiento de nueva fabricación, por ejemplo, si se está iniciando un nuevo proyecto empresarial y no se dispone de capital suficiente, o si se trata de una empresa pequeña que no podría aprovechar todo el potencial de una nueva línea.

Por ello, cada vez es más habitual la instalación de líneas de manipulado de fruta de segunda mano, pero renovadas y de alto rendimiento. Fruit Graders SL, especialista en la compra de líneas usadas, ha instalado y puesto en marcha recientemente cuatro de estas líneas de clasificación y envasado de cerezas en cuatro países diferentes. "Concretamente", explica el gerente Leonardo Bigoni, "instalamos una clasificadora de cuatro canales en Rumanía, una máquina de dos canales en Alemania, otra clasificadora de dos canales en Sudáfrica y, por último, una máquina clasificadora de dos canales en España".

"Todas las líneas son desmontadas por nuestros técnicos, revisadas, reacondicionadas y finalmente reinstaladas por nuestros expertos en las instalaciones del cliente, a quien también se le dan todas las instrucciones e información sobre cómo utilizarlas de la mejor manera posible", continúa Bigoni.

"Las líneas de procesamiento de segunda mano que adquirimos pueden tener 6 o 7 años, pero más frecuentemente incluso 10 o más. En cualquier caso, nuestros técnicos las desmontan, las ponen a punto, las hacen 100% eficientes y las prueban antes de entregarlas a las empresas compradoras", concluye Bigoni.

"Contamos con una larga experiencia y técnicos muy capacitados, por lo que podemos garantizar que nuestras líneas de procesamiento tendrán una larga vida operativa por delante", concluye Bigoni.

Para más información:
Fruit Graders SL
Port Ginesta
08860 Sitges – España
Tel.: +34 692 925439
Tel.: +39 329 8224678
[email protected]
www.fruit-graders.com

Fecha de publicación: