¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La marca más barata del mercado", según el director general de Carrefour

El primer supermercado Atacadão de Francia acaba de abrir sus puertas

Atacadão, la marca con descuentos "cash and carry" de Carrefour, ha abierto las puertas de su primera tienda de 10.000 m² en Aulnay-sous-Bois (93). ¿Qué aspecto tiene? He aquí las primeras fotos publicadas por Alexandre Bompard, director general de Carrefour, en su cuenta de LinkedIn.




"Atacadão es una oferta mayorista accesible a todos nuestros clientes, particulares y profesionales, sin necesidad de suscripción. Ante todo, es la tienda más barata del mercado, con un compromiso: garantizar que esta ganancia de poder adquisitivo no vaya en detrimento de la calidad. Alrededor del 70% de nuestros productos alimentarios serán marcas francesas, incluidos los productos Carrefour y las gamas procedentes de agricultura ecológica".

"Gracias a todos los equipos de Carrefour, en particular a mi compañero Noël Prioux, que ha trabajado en este proyecto, y a nuestro socio Brahim Lemseffer, director de LabelVie France", ha declarado el director general del grupo en su publicación.




Fecha de publicación: