¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Arranca la campaña de la IGP Melocotón de Cieza

La nueva campaña de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Melocotón de Cieza ya está en marcha. Bajo el lema "Compartimos lo más único que tenemos", las variedades Romea y Baby Gold 6 llegarán a los consumidores españoles y europeos. Manuel Ruiz, presidente de la IGP, señala que "se trata de un comienzo de campaña 2024 especialmente difícil" por las fuertes lluvias que retrasaron la recolección.

En cuanto a la IGP, el presidente señala: "Este sello de calidad nos permite poner en valor el prestigio de nuestro melocotón. Es una garantía de calidad para el consumidor, además de un gran reconocimiento para todos los productores". La distribución de este producto, aún pendiente de comercialización, está prevista en los próximos días.

Las cinco empresas productoras de esta fruta tan selecta incluyen a los asociados a la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam) miembros de la IGP, como son Alimer, Thader Cieza y La Vega de Cieza, además de Distinet y Pitiso.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Fecha de publicación: