¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

RAAD (Inter-)national da apoyo a las empresas extranjeras en el mercado hortofrutícola europeo

Con un reciente y sutil cambio de nombre y una nueva sede en la localidad de Ridderkerk, la empresa holandesa RAAD (Inter-)national se prepara para el futuro. "El cambio de nombre a RAAD (Inter-)national refleja nuestro creciente interés por la expansión internacional. Queremos dejar claro que no solo operamos a nivel local, sino también internacional, apoyando a las empresas en su expansión hacia Europa y más allá. Nuestra nueva oficina en Ridderkerk, uno de los centros logísticos del sector hortofrutícola, nos permite estar más cerca de los clientes y prestarles un servicio todavía mejor", afirma John van Wijk, fundador y director general del Grupo RAAD.

La nueva oficina se encuentra en las instalaciones de Van Gelder Groenten en Fruit. Según John, es una gran oportunidad establecer su oficina en un entorno tan dinámico e inspirador. "Las instalaciones de Van Gelder ofrecen una experiencia única, ya que albergan un Centro de Experiencias y un restaurante vegetariano. Esto lo convierte en un lugar atractivo tanto para los consumidores como para los socios comerciales".

Nuevas estrategias para triunfar en el sector hortofrutícola
"El sector hortofrutícola cambia cada vez más deprisa. Las fronteras se difuminan y de la noche a la mañana surgen nuevos canales comerciales. En este entorno dinámico, las oficinas de administración tienen que cambiar con él, mostrando al mismo tiempo estabilidad y aumentando su experiencia", comenta John. RAAD (Inter-)national ayuda a empresas extranjeras a establecerse en los Países Bajos. "Asesoramos sobre la creación de una estructura jurídica, el establecimiento y la administración. Entre nuestros clientes se encuentran proveedores de servicios especializados en frutas y hortalizas".

"Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos prestándoles servicios financieros y jurídicos integrales adaptados a sus necesidades específicas, desde estrategias contables y fiscales hasta apoyo jurídico y gestión de nóminas. Contamos con un equipo experimentado centrado en agilizar la administración financiera, lo que les permite a las empresas centrarse en sus actividades principales. Nuestra experiencia internacional nos hace únicos en esto".

Nuevos mercados
John añade que RAAD (Inter)national seguirá centrándose en el crecimiento y la innovación. Actualmente está en conversaciones para seguir ampliando los servicios de la empresa y entrar en nuevos mercados. "En marzo de 2024, crearemos una oficina de desarrollo empresarial en Turquía, donde pondremos en contacto a empresas holandesas con empresas productoras de diversos sectores, así como con productores y exportadores de frutas y hortalizas. En junio de 2025, organizaremos por cuarta vez una misión comercial a Turquía. En los Países Bajos, estamos ultimando una expansión con asesoramiento estratégico en Europa. Sin embargo, nuestro objetivo –en cualquier parte del mundo– sigue siendo siempre ofrecer el mejor apoyo posible a nuestros clientes. Con el nuevo nombre y la nueva ubicación, estamos bien posicionados para alcanzar estos objetivos", concluye John.

Para más información:
John van Wijk
RAAD (Inter-)national
Tel.: +31 88 270 2727 (Países Bajos)
Móvil: + 31 6 51112141
[email protected]
www.raadinternational.nl

Fecha de publicación: