¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

DMA Solutions celebra veinte años en el sector de las frutas y hortalizas

La agencia de servicios de marketing DMA Solutions conmemora su vigésimo aniversario este 2024.

La empresa ha servido de guía a las más de 200 empresas a las que ha prestado sus servicios desde su creación en 2004. Conocida por su experiencia en marketing digital, DMA ha guiado a las marcas en la adopción de las redes sociales, el marketing por correo electrónico y el desarrollo de páginas web optimizadas para móviles y fáciles de usar. Manteniendo su compromiso con su valor fundamental de "ser útil primero", la empresa ha sido pionera con un blog con más de 2.000 suscriptores semanales, ha lanzado un pódcast reconocido a nivel nacional y ha organizado seminarios web educativos, ofreciendo todo ello de forma gratuita a los vendedores y líderes en desarrollo.

"Después de vender frutas y hortalizas durante diez años, me di cuenta de que había una oportunidad para elevar el marketing como una solución para aumentar las ventas e informar a los consumidores sobre las frutas y hortalizas: quiénes las cultivan, las historias y la pasión. Por eso fundé DMA Solutions", explica Dan'l Mackey Almy, fundadora y consejera delegada. "Sabemos quiénes somos, qué defendemos y a quién servimos. Les estamos muy agradecidos a nuestros clientes, socios y miembros del equipo que a lo largo de los años han hecho que nuestro viaje sea extraordinariamente gozoso, a menudo arduo y, en última instancia, exitoso".

De izquierda a derecha: Dan'l Mackey Almy, Megan Zweig.

Como parte de la evolución de la empresa, DMA seguirá proporcionando recursos gratuitos a los profesionales del marketing y a los líderes, y tiene la intención de desarrollar nuevos servicios para ayudar a los profesionales del marketing a abordar sus mayores problemas actuales, que incluyen la gestión del tiempo y las limitaciones presupuestarias.

"Reconocemos que los precios han subido y que los presupuestos de marketing son ajustados", afirma Megan Zweig, presidenta de DMA Solutions. "Hemos escuchado a la industria y estamos disponibles para guiar a los profesionales del marketing a ser más eficientes con su tiempo y preparar sus negocios para el éxito de ventas".

Arraigada en sus valores fundamentales y en su pasión por los productos frescos, DMA seguirá prestando sus servicios al sector hortofrutícola. Continuará incorporando nuevas industrias a su cartera para ampliar su experiencia en marketing digital a las empresas que hacen un buen trabajo en el mundo y que necesitan una marca bien posicionada.

"Ayudar primero y mejorar cada día: estos son nuestros valores fundamentales y la perspectiva que necesitamos para impulsar nuestro negocio", dice Mackey Almy. "Con la expansión de mi red en Nueva York, me entusiasma la idea de que DMA apoye a organizaciones y empresas como las de alimentación, arte y cultura. El futuro es prometedor y estamos preparados".

Para más información
Jessica Schneider
Soluciones DMA
[email protected]
www.dma-solutions.com

Fecha de publicación: