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Los festivos del primer trimestre en EE. UU. impulsaron las ventas de aguacate

El Hass Avocado Board (HAB) acaba de presentar sus informes trimestrales mejorados, que ahora incluyen información sobre las ventas promocionales durante las fiestas. Estos datos permiten optimizar las promociones e impulsar el crecimiento de las ventas de aguacate.

El último informe ofrece información detallada sobre el impacto de los días festivos en el volumen de ventas de aguacate durante el primer trimestre. El Super Bowl, San Valentín, San Patricio y Pascua contribuyeron colectivamente a las ganancias promocionales totales de la categoría, impulsando las ventas en volumen en más de 10,6 millones de kilos. Durante la semana del Gran Partido del Super Bowl, las promociones de aguacates grandes (4225) superaron a las de aguacates pequeños (4046) y aguacates en bolsa, impulsando un aumento del volumen del 105,1%, +47 puntos por encima del aumento del volumen alcanzado por los aguacates pequeños (4046).

Los aspectos más destacados del informe son:

  • El volumen y el valor de las ventas se dispararon durante el Gran Partido de este año, con 62,2 millones de unidades vendidas que alcanzaron los 59,4 millones de dólares, un aumento de 3,8 millones de unidades y 3,3 millones de dólares en ventas en comparación con el año anterior. Las promociones supusieron la venta de más de 4,7 millones de kilos adicionales.
  • Durante San Valentín, las ventas alcanzaron 49,7 millones de unidades y 50,7 millones de dólares, con un notable incremento del 52,2% en el volumen de aguacate ecológico promocionado.
  • En San Patricio, se vendieron 52,0 millones de unidades de aguacate, que generaron 54,7 millones de dólares en ventas, un incremento del 13,0% con respecto al año anterior.
  • El valor de las ventas en Pascua creció un 10,6% respecto al año anterior hasta situarse en 55,1 millones de dólares, a pesar de un ligero descenso en las ventas en volumen y un descenso general en el volumen promocionado en toda la categoría.

"Esta actualización pone de relieve un avance significativo en la comprensión de las tendencias de consumo y las promociones de aguacate en torno a las ventas para las fiestas", indica Alejandro Gavito, gerente sénior de servicios de datos e información comercial del Hass Avocado Board. "Al incorporar perspectivas promocionales detalladas, nuestros informes permiten al sector hacer un seguimiento eficaz de los catalizadores de venta e identificar oportunidades de crecimiento durante los períodos festivos clave".

Estos datos de ventas durante las fiestas subrayan el compromiso del HAB de proporcionar datos procesables que apoyen la toma de decisiones informadas y fomenten el crecimiento de todo el sector. Los resultados de este informe serán cruciales para dar forma a iniciativas estratégicas y optimizar las estrategias de ventas de aguacate en todo el país a medida que evolucionan las preferencias de los consumidores.

El informe completo está disponible en www.hassavocadoboard.com.

Para más información:
Hass Avocado Board
Tel.: +1 (949) 341-3250
[email protected]
www.hassavocadoboard.com

Fecha de publicación: