¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jongfresh (Países Bajos)

"El rábano Graffiti sigue siendo un artículo pequeño, pero con el que podemos sorprender a los clientes"

Aunque el consumo de rábanos suele ser mayor en días soleados, Erik de Jong, de la empresa holandesa Jongfresh, no está nada descontento con las ventas actuales de rábanos. "La demanda no se ha detenido en ningún momento. Tras las celebraciones de las fiestas juninas en Escandinavia, un gran mercado de destino para los rábanos holandeses, hubo una bajada de los precios, pero ahora el mercado ha repuntado".

"La ausencia de días calurosos durante la primavera ha favorecido mucho la calidad de los rábanos. Los clientes están muy contentos", prosigue el productor de rábanos. "Los volúmenes cosechados son satisfactorios y en el resto de Europa ha hecho bastante calor, lo cual ha estimulado las ventas. Además, las ventas se producen de manera escalonada, lo cual nos permite hacer frente a los altibajos en la producción".

Jongfresh suministra durante todo el año rábanos rojos, blancos, morados, de punta blanca y toda una gama de combinaciones. La última especialidad añadida a la gama es el llamado rábano Graffiti. "Intentamos ampliar el surtido para sorprender a los clientes. Si bien los volúmenes producidos del rábano Graffiti son limitados, la demanda ya es muy buena. Estamos suministrando esta especialidad a los proveedores del canal horeca, esperando que este puede ser el trampolín para que también los mayoristas y los retailers empiecen a trabajar con esta novedad".

El miércoles pasado, Jongfresh recibió la visita de Afke van Rijn, directora general de Medio Ambiente del Ministerio de Fomento y Gestión del Agua. "Nos sentimos muy honrados por la la visita de la directora general, que se interesó mucho por la situación de la horticultura de invernadero. Tuve la oportunidad de presentar nuestra empresa y compartir mis opiniones sobre los futuros retos en materia de medio ambiente y energía".

Para más información:
Erik de Jong
Jongfresh VOF
Madeweg 60
2681 PN Monster (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174 243 783
Tel.: +31 (0)654 628 544
[email protected]
www.jongfresh.nl

Fecha de publicación: