La semana pasada se celebró la Organic Produce Summit en el Monterey Conference Center, en el centro de Monterrey, California. Esta cumbre anual comenzó el miércoles con visitas a los campo y un acto inaugural. El jueves había programadas sesiones educativas y el evento concluyó con una feria comercial por la tarde. Alrededor de 180 empresas expusieron en un recinto muy concurrido y con las entradas agotadas.
Una vez más, los expositores no hicieron más que comentarios positivos sobre el evento por las mismas razones por las que lo han estado elogiando desde la primera edición en 2016. "Nos encanta esta feria", afirma Luciano Fiszman, de Gourmet Trading Company. "Es un lugar fantástico en una época del año perfecta y el ambiente es excelente".
Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria.
Además de la ubicación, el tamaño y la duración del evento son también grandes ventajas. Poder visitar a muchos clientes, amigos y colegas durante un breve periodo de tiempo ahorra desplazamientos individuales y hace que la OPS sea muy eficiente. Para muchos productores y transportistas es temporada alta y prefieren no estar demasiado tiempo fuera de sus oficinas en esta época del año.
"Creemos que la OPS sigue subiendo el listón de los eventos del sector y estamos realmente impresionados con la calidad de los asistentes y los contenidos presentados", afirma Kyla Oberman, de California Giant. "Fue una exposición excepcional de retailers que ofreció fantásticas oportunidades para conectar con contactos de negocios, colegas de la industria, y ver a viejos y nuevos amigos. En general, fue una vez más una gran experiencia".
Haz clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la feria.