Agromarketing España (www.agromarketing.es) comienza con los preparativos del Foro de Fruta de Hueso Xtrema Fruit (www.xtremafruit.es) que, en su cuarta edición, se marca como objetivo consolidar su importancia como un evento de referencia en el sector de la fruta de hueso, sobre todo, por la importante participación de profesionales y empresas de Portugal. De ahí que está edición se convierta en un foro ibérico.
El evento de carácter bienal, organizado en colaboración con Afruex, se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Auditorio Feval de Don Benito en una jornada de ponencias técnicas y encuentros networking en los que participarán expertos nacionales e internacionales del sector de la fruta de hueso para presentar las últimas novedades en variedades, sanidad vegetal, poscosecha, agricultura de precisión o fertirrigación.
Responsables de Agromarketing se desplazaron, la semana pasada, a Extremadura, donde mantuvieron diferentes reuniones de trabajo con responsables de empresas e instituciones. Entre ellas, destaca la mantenida con el director general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, José Manuel Benítez, quien mostró su interés por apoyar esta iniciativa que convierte a la comunidad autónoma en epicentro de la fruta de hueso en la península ibérica.
La última edición del foro contó con la participación de más de 750 profesionales agrícolas que asistieron al Auditorio Feval o lo siguieron online en todo el mundo a través de la plataforma Agromunity.com.
Los interesados en asistir o estar presente ya pueden inscribirse o solicitar información a través de la web oficial www.xtremafruit.es
Para más información:
Antonio Santos
Tel.: +34 666500594
[email protected]
www.agromarketing.es