¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Sabías que se puede limpiar la barbacoa con una cebolla?

Con el comienzo de la temporada de barbacoas, muchas parrillas necesitan una buena limpieza. Los expertos en hogar y jardín de VonHaus ofrecen soluciones económicas:

1. Truco de la cebolla: pincha media cebolla con un tenedor y frótala sobre la parrilla caliente. Los jugos naturales de la cebolla tienen propiedades antibacterianas, por lo que es un método de limpieza eficaz y seguro.

2. Baño de cerveza: vierte cerveza sobre una parrilla a fuego medio. Déjala reposar unos minutos y luego frota con un cepillo. La acidez y la carbonatación de la cerveza ayudan a eliminar la grasa y las partículas de comida.

3. Bicarbonato sódico: haz una pasta con bicarbonato de sodio y agua, aplícala sobre las rejillas, déjala reposar y luego friega y aclara para conseguir un acabado reluciente.

4. Papel de aluminio: haz una bola de papel de aluminio y úsala para fregar los lugares de difícil acceso. El papel de aluminio es flexible, abrasivo y ecológico.

Estos sencillos trucos garantizan una barbacoa limpia, lista para las reuniones veraniegas.

Fecha de publicación: