En un mercado de berries que se mantiene tan dinámico como siempre, el consumo de minikiwis Nergi® progresa constantemente en los mercados del norte de Europa. "El sabor dulce y ácido de los minikiwis Nergi® ofrece un momento de placer gustativo tanto a los adultos como a los niños".
Perspectivas de desarrollo favorables
Los consumidores alemanes y escandinavos están muy entusiasmados con los berries y los minikiwis Nergi®. Las grandes cadenas de distribución han promocionado rápidamente el producto, y los consumidores siguen su ejemplo. Para algunos, se trata de alimentos sanos y sabrosos, mientras que para otros se trata de comodidad. Los consumidores de Francia e Italia están descubriendo el producto más lentamente, pero los hábitos de consumo están cambiando y las perspectivas de desarrollo son favorables.
En el mercado de mediados de agosto a mediados de noviembre
El período de comercialización va de mediados de agosto a mediados de noviembre, de acuerdo con el pliego de condiciones de la marca. Se espera que este año lleguen a los lineales más de 10 millones de bandejas de 125 g, procedentes principalmente de los camposs portugueses, italianos y franceses.
"Frutas pequeñas, efectos enormes"
Los equipos de marketing despliegan importantes presupuestos de promoción para dar a conocer la marca mediante las redes sociales y, en particular, coordinando una red de influencers europeos. Este año, la marca centra sus mensajes en un nuevo concepto: "Frutas pequeñas, efectos enormes".
La promoción se realiza lo más cerca posible del consumidor, con campañas adaptadas a cada mercado e incentivos para fomentar el acto de compra.
Nergi® es una marca propiedad de Sofruileg y que usa bajo licencia. Los minikiwis Nergi® los comercializan tres operadores autorizados: Ortofruit Italia (Italia), Portprimland (Portugal) y Primland (Francia).
Para más información:
Jean-Pierre Caruel
Sofruileg
Tel.: +33 06 13 89 14 33
[email protected]
www.nergi.info