¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se esperan más de 10 millones de bandejas de 125 g

"Vuelven los minikiwis Nergi"

En un mercado de berries que se mantiene tan dinámico como siempre, el consumo de minikiwis Nergi® progresa constantemente en los mercados del norte de Europa. "El sabor dulce y ácido de los minikiwis Nergi® ofrece un momento de placer gustativo tanto a los adultos como a los niños".

Perspectivas de desarrollo favorables
Los consumidores alemanes y escandinavos están muy entusiasmados con los berries y los minikiwis Nergi®. Las grandes cadenas de distribución han promocionado rápidamente el producto, y los consumidores siguen su ejemplo. Para algunos, se trata de alimentos sanos y sabrosos, mientras que para otros se trata de comodidad. Los consumidores de Francia e Italia están descubriendo el producto más lentamente, pero los hábitos de consumo están cambiando y las perspectivas de desarrollo son favorables.

En el mercado de mediados de agosto a mediados de noviembre
El período de comercialización va de mediados de agosto a mediados de noviembre, de acuerdo con el pliego de condiciones de la marca. Se espera que este año lleguen a los lineales más de 10 millones de bandejas de 125 g, procedentes principalmente de los camposs portugueses, italianos y franceses.

"Frutas pequeñas, efectos enormes"
Los equipos de marketing despliegan importantes presupuestos de promoción para dar a conocer la marca mediante las redes sociales y, en particular, coordinando una red de influencers europeos. Este año, la marca centra sus mensajes en un nuevo concepto: "Frutas pequeñas, efectos enormes".

La promoción se realiza lo más cerca posible del consumidor, con campañas adaptadas a cada mercado e incentivos para fomentar el acto de compra.

Nergi® es una marca propiedad de Sofruileg y que usa bajo licencia. Los minikiwis Nergi® los comercializan tres operadores autorizados: Ortofruit Italia (Italia), Portprimland (Portugal) y Primland (Francia).

Para más información:
Jean-Pierre Caruel
Sofruileg
Tel.: +33 06 13 89 14 33
[email protected]
www.nergi.info

Fecha de publicación: