¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Compagnie Fruitière se expande por Europa con la apertura de una nueva oficina

"Polonia es un mercado muy prometedor"

Compagnie Fruitière, que posee dos plantas de maduración en Rumanía y Hungría y una oficina en Alemania, continúa su expansión en Europa del Este (donde ya dispone de 22 centros de distribución) con la apertura de una nueva oficina en Polonia. "Se trata de un paso lógico", afirma Gautier Fischel, vicepresidente de ventas y marketing de la empresa, "en línea con el desarrollo de nuestra actividad en Europa del Este en los últimos años, que queremos continuar para convertirlo en un mercado de referencia. Esta región, en concreto Polonia, es un mercado muy prometedor, y nos permitirá abrirnos también a otros continentes y otros productos".


Compagnie Fruitière es una empresa familiar fundada en Marsella en 1938, uno de los principales productores de fruta de la región África-Caribe-Pacífico y el tercer operador europeo del sector de la banana. Produce, transporta, madura y comercializa más de 900.000 toneladas de frutas y hortalizas, incluidas 750.000 toneladas de bananas en Europa y en todo el mundo. (Instalaciones de Compagnie Fruitière en Rungis).

Con esta nueva estructura, denominada Compagnie Fruitière Polska, Compagnie Fruitière amplía su red de distribución e importación de frutas tropicales para ofrecer un servicio lo más directo posible a los clientes consumidores de bananas y frutas tropicales de importaciones a gran escala. Compagnie Fruitière, que ya es socio de las grandes marcas, pretende reforzar "su presencia en este mercado mediante un contacto más estrecho con sus clientes".

El objetivo de la red de distribución de Compagnie Fruitière es desarrollar las ventas de las marcas SCB y SCB Suprême y de los productos del grupo (bananas, piñas, mangos, lichis y otras frutas de importaciones a gran escala).

Para continuar con su desarrollo, la compañía tiene previsto crear nuevas entidades como esta en un futuro próximo.

Para más información:
Compagnie Fruitière
33 Boulevard Ferdinand de Lesseps
13014 Marsella
compagniefruitiere.fr

Representante de Compagnie Fruitière Polska: Robert Sikorski, con sede en Cracovia
[email protected]

Fecha de publicación: