En septiembre será la inauguración oficial del nuevo centro de demostración de Harmoniz Netherlands. La fusión en 2022 de TomaTech y Nirit Seeds dio lugar a la nueva Harmoniz Seeds. El obtentor mundial de semillas hortícolas se consolida con todavía más firmeza en los Países Bajos con su propio invernadero de demostración en Westland para reforzar su oferta de variedades distintivas en el mercado del noroeste de Europa.
La nueva sala de exposición, de más de 65 metros cuadrados, muestra cada día al menos 35 variedades propias sabrosas en una gran variedad de formas y colores. Está previsto que la sala de exposición abra sus puertas ya en agosto. Actualmente, ya se están realizando las primeras visitas con cita previa.
Carácter decidido
A la hora de desarrollar sus variedades, Harmoniz Seeds trabaja con genéticas propias que son un poco diferentes de las variedades habituales en cuanto a sabor, forma y color. Este es uno de los factores distintivos de este obtentor de semillas hortícolas. Conecta activamente con el cliente final e introduce así en el mercado variedades de sabor probado.
La organización de Harmoniz Seeds se caracteriza por su ambiente familiar y sus distancias cortas. Los 120 compañeros del grupo trabajan codo con codo para aportar experiencia y sabor a pimientos, pepinos y tomates. El acercamiento desinhibido y entusiasta al mercado y la naturaleza se refleja en resultados sabrosos y buenos.
El tomate Dulciz cumple una gran promesa
El nuevo centro de pruebas de Harmoniz Netherlands en Westland abrirá sus puertas en septiembre. "Dulciz Baby (rojo) y Dulciz Sol (amarillo), las grandes promesas resistentes al ToBRFV, dejarán un buen sabor de boca a esta inauguración, pero se presentarán más variedades nuevas", afirma Wilfred Scheffers, que añade que en el futuro se hará aún más hincapié en reforzar el conocimiento de la marca Harmoniz Seeds. "Entre los consumidores, serán cada vez más conocidas variedades como Dulciz Baby y Dulcuz Sol, tomates dulces de snack resistentes, dulces y sabrosos".
Además, Harmoniz Seeds cuenta con un amplio surtido para cultivo en invernaderos de tecnología media y baja. Estas variedades se utilizan en el sur de Europa, el norte de África, México u Oriente Próximo. Incluso antes de la aparición de estas variedades, Harmoniz Seeds ya pensaba junto con los clientes en su presentación a los clientes finales y los consumidores. "Todo esto se hace, en última instancia, para que el cliente final y el consumidor estén satisfechos. Y esa promesa te deja con ganas de más".
Para más información:
Harmoniz Seeds
Wilfred Scheffers
[email protected]
www.harmonizseed.com